[adinserter block="1"]

Stop a la temporada 32 de Los Simpson por vaticinio demoledor

Actualización 18:16 25 de mayo de 2020

Los fans están siempre muy atentos a estas predicciones ya que está probado que aciertan la mayoria

La cuarentena hace estragos en todos los lugares del planeta. Los Simpson es la serie de animación por excelencia gracias a sus 30 años ininterrumpidos en emisión. Un logro que hace tener millones de seguidores en todo el mundo a la familia más políticamente incorrecta del universo seriéfilo. Una ficción con mucha relación con la sociedad actual en temas como la alimentación vegetariana de Lisa. Aunque, recientemente con el estreno de Disney+ también ha sido polémica.

Con la llegada de la plataforma de streaming a España, un nuevo mundo de posibilidades para el entretenimiento lo ha hecho también para los españoles. Entre ellos, gran cantidad de capítulos de Los Simpson. Pero, desde el primer momento, los suscriptores de Disney+ han observado que tienen problemas para ver todos los episodios, como el no poder disfrutar de las primeras 19 temporadas en la máxima calidad.

Los Simpson

No son las primeras quejas de los españoles para Disney+ tras ver como la temporada 30 de Los Simpson no está doblada al castellano. Por ello, en las redes sociales no tardaron en aparecer mensajes sobre el tema pidiendo explicaciones a la compañía.

Una serie de animación que siempre se ha caracterizado por tener un humor mordaz y servir de crítica social con algunos temas como el poder de marcas como Mapple en las personas. Un asunto que tiene mucha aparición en Los Simpson.

Los Simpson

Pero, si por algo destaca Los Simpson, es por su poder adivinatorio del futuro. Un aspecto que ha dado un paso más al comprobarse que la familia amarilla ya predijo la situación de confinamiento en varias ocasiones, como por ejemplo, la escena final de introducción al episodio.

Amplio historial en predicciones políticas

Los Simpson, más allá de que se trata de una serie popularmente conocida de cualquiera de nosotros, en los últimos años, a través de diversos capítulos y escenas se han llegado a conocer por algunas predicciones de lo más sorprendentes que han llegado a ocurrir en la vida real. Uno de los últimos caso ha llamado especialmente la atención en la escena política.

Ya sabemos la peculiar habilidad que tiene la mítica serie animada. Tanto es así que, más allá de que la ficción traspase la pantalla y se convierta en algo más que factible, en el caso de los Simpsons han ocurrido verdaderas coincidencias que han hecho que sean juzgadas de una forma aterradora.

Es lo que en este nuevo caso con el vaticinio de la muerte de Kim Jong-un, político y dictador norcoreano, quien podría morir de una forma inesperada, como así nos lo hacen saber en uno de los capítulos estrenados, para estupor de todo el público de esta fantástica serie.

En uno de esos capítulos se puede ver como Homer y el resto de la familia Simpson acuden al sepelio del presidente de Corea del Norte, en lo que se muestra cómo el propio Homer manifiesta lo cometido por el dictador desde que ostentó el cargo dirigido por su padre.

Un vídeo que se ha hecho viral entre lo seguidores de la serie. Sin embargo, también es conocido que la ficción de Matt Groening recoge un hecho en el que una aparece una trabajadora social de China que es, supuestamente, la hermana del mediático líder Kim Jong-Un.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]