Stradivarius lanza las espardeñas destalonadas que hacen temblar a Marypaz

El grupo Inditex pone a disposición de sus consumidores las nuevas colecciones de calzado

Stradivarius pone a disposición de sus clientes la nueva temporada de calzado destacando las sandalias y espardeñas del momento. Donde encontramos numerosas novedades que marcan la tendencia del verano, triunfando así los diseños con tejidos naturales como el ruye y la rafia.

Con la llegada del buen tiempo ha llegado la hora de cambiar nuestra colección de calzado. Las sandalias y alpargatas serán las más demandadas por los consumidores, como todos los años. Por ello todas las marcas low-cost del mercado como Stradivarius y Mango, han llenado sus colecciones de este calzado.

Espardeñas destalonadas de Stradivarius

Calzados más destacados dentro de la nueva colección de verano en el grupo Inditex

Dentro de toda la nueva colección de Stradivarius entre el calzado formato espardeñas, destacamos las espardeñas destalonadas. Uno de los diseños más destacados de la temporada, se encuentran disponibles en color rosa. El precio actual del calzado es de 40 euros.

Algunas de las características que se deben destacar de la prenda, es su amarre en formato de tiras trepadoras, las cuales se unen en la zona superior al tobillo. Además cuentan con un poco de plataforma, lo que permitirá adaptar más altura sin tener que sufrir el daño de los tacones. 

Otras opciones con un poco más de tacón para las que busquen alcanzar altura con su calzado

Si eres de las que no se preocupan por el dolor que pueden provocar los tacones, entonces tu opción son las sandalias de tacón con plataforma. Los principales puntos a tener en cuenta de esta pieza, es su color en verde. Diseñada a partir de tiras cuyo amarre está formado por tiras trepadoras. Su precio es de 40 euros.

Por otro lado, si quieres algo más clásico puedes optar por una de las opciones que ya se veían la temporada pasada, las sandalias de tacón vinilo. Las cuales se caracterizan por sus tiras anchas transparentes, junto a su tacón del mismo diseño. El precio del calzado es de 30 euros.

blazer para otoño