Stradivarius ofrece el top de escote pico al cuello que cautiva a María Valverde

Entrada de la nueva colección del grupo Inditex para lucir figura de actriz

Con la llegada de las altas temperaturas aparecen las nuevas colecciones de ropa del grupo Inditex. Si estás buscando la tienda adecuada para renovar tu armario, has dado con el lugar perfecto. Entre las novedades del nuevo catálogo de Stradivarius podemos destacar un top tejano que cautiva hasta a María Valverde.

El principal beneficio de hacerse con esta prenda, es que sus materiales son 100% fibras recicladas, por lo que estás apoyando la sostenibilidad. Es un top de escote con forma de pico amarrado al cuello, fabricado mediante algodón, viscosa y poliéster. El precio actual de la pieza es menor a 20 euros.

Top waste con tejano waste Stradivarius

Vestido denim sostenible del grupo Inditex para ayudar a cuidar el planeta

Para las que se hayan enamorado de la pieza anterior, podrás encontrar en la nueva colección de Stradivarius el vestido denim waste. Como su propio nombre indica, se trata de una pieza fabricada con material reciclado, por lo que ayuda a la sostenibilidad del planeta.

Las características principales de este vestido son parecidas a la pieza anterior. A pesar de ser un vestido, la parte superior contiene la misma forma que el top de escote de pico amarrado al cuello. Se trata de un modelo corto, cuyo color es el azul claro. El precio de la pieza es de 28 euros.

Pantalones sostenibles del grupo Inditex para completar todas las piezas de tu armario

Tras presentar el top denim waste, más el vestido denim waste, Stradivarius sorprende con otra pieza clave de la nueva colección sostenible. Hablamos del pantalón corto Waste short worker. Al igual que las piezas anteriores, se encuentra confeccionado con materiales sostenibles.

Las características principales que forman la pieza, además de ser sostenible, son su color que destaca por imitar el efecto lejía. Por otro lado, hablamos de un diseño corto que posee dos grandes bolsillos rectangulares en la zona delantera de la prenda. El cierre lo forman una cremallera y un botón de metal. Así, su precio es de 26 euros.

sandalias pala refresh