Es noticia:

Stradivarius parte el bacalao con sudaderas más baratas que Primark

Las empresas de Inditex ahora tienen competencias fuertes en el mercado

Los amantes de la moda ya conocen que tiendas ofrecen excelente calidad y precios de locura y es por eso que saben que las mejores sudaderas las consiguen en Stradivarius, incluso dejando atrás a Primark que se ha caracterizado por sus famosas tiendas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España.

Cabe recordar que Stradivarius es una de las tiendas más conocidas de la empresa Inditex, ya que podemos encontrar en su catálogo las últimas tendencias en ropa por un precio de lo más asequible. Pero Primark no ha querido quedarse atrás y se ha puesto manos a la obra con buenas sudaderas.

Stradivarius
La sudadera de Stradivarius que causa sensación

Prendas de calidad y buenos diseños se encuentran en todas las tiendas de España

La primera sudadera que nos encontramos en las tiendas de Primark, se trata de una sudadera con capucha de color rosa palo, que es completamente lisa sin estampados. Respecto a su diseño, cuenta un bolsillo tipo canguro en la parte delantera y unos cordones para ajustar la capucha.

Seguimos con otra sudadera con capucha, que es de color marrón y cuenta con la palabra “Natural” escrita en la zona del pecho. En cuanto a su diseño, es igual a la anterior, ya que también dispone de un bolsillo tipo canguro en la parte delantera y unos cordones para ajustar la capucha.

Ni Stradivarius logra los precios que tiene Primark en cuanto a sudaderas se refiere 

Por último, la sudadera que nos presenta Primark se trata de una sudadera de un color naranja intenso, que tan de moda se ha puesto en los últimos años. Como detalle especial tiene un dibujo del yin y el yang en la parte superior derecha de la prenda y cordones en la capucha.

De igual forma, esta sudadera también dispone de un bolsillo tipo canguro en la parte delantera. Estas 3 impresionantes sudaderas están a la venta por tan solo 8 euros. Por ahora, solo hay que apresurarse para ir a comprar todas las prendas o llenar el carrito de compras por medio de la página web.

Pedro Sánchez insulto