Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4

A poco tiempo de que se estrene la próxima entrega,  ya sabemos que personajes siguen y quienes llegan nuevos

La cuarta temporada de Stranger Things presentará una serie de nuevos fichajes en Hawkins, Rusia y dondequiera que se mudó la familia Byers. Recordemos que los posibles detalles de esta próxima entrega serían revelados de manera puntual, sin embargo por culpa del Covid-19 esto no sucedió así y esperamos hasta hoy para dar las buenas noticias. 

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer tienen previsto el estreno de esta cuarta entrega para el año 2021. Aunque cabe tener en cuenta que el confinamiento hace que todas las fechas de estreno no tengan alguna en específico. Por ahora, es bueno saber que la tercera entrega dejó abiertas muchas tramas que los nuevos episodios tendrán que concluir.

Stranger Things
Stranger Things tiene nuevos fichajes

Los personajes que seguirán en la historia para deleitarnos con sus vidas

Antes del anhelado estreno se espera que estos personajes de la tercera entrega podamos volver a ver. Este sería el caso de Once, Joyce, Mike, Will, Max, Robin, Nancy y Jonathan. Cada uno de ellos, actores de primera calidad haciendo del elenco de Stranger Things uno de los mejores en toda la historia.  

Sin embargo, también te vamos a presentar los nuevos fichajes para darle más vida a la cuarta temporada. En este caso llegaría Jamie Campbell Bower como Peter Ballard, un hombre cariñoso que trabaja como ordenanza en un hospital psiquiátrico. La ubicación del hospital no está clara hasta ahora, por lo que no se sabe con qué otros personajes interactúa.

Los fichajes para la cuarta temporada de Stranger Things que tienen a los seguidores con grandes ansias

Eduardo Franco interpretará al nuevo mejor amigo de Jonathan, Argyle. Argyle es un fumeta que se enorgullece de entregar deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza. Junto a los personajes que aún viven en Hawkins se encuentran: Mason Dye, quien interpretará a Jason Carver. Un atleta guapo y rico que está saliendo con la chica más popular de la escuela.

A este último personaje parece que se ve atrapado en cualquier nueva amenaza que se le presente a Hawkins esta temporada. Ya hemos visto a Dustin y Mike y ahora hemos encontrado a su líder. Joseph Quinn interpretará a Eddie Munson, el director del Club D&D oficial de Hawkins High, The Hellfire Club.

juego calamar Netflix