Stranger Things aclara los secretos más oscuros del Demogorgon

El villano de la primera entrega causó muchos problemas en los protagonistas

Stranger Things es una serie que ha generado gran furor en todo el mundo y logró un gran éxito debido a su historia, la cual mezcla el suspenso, el terror y la ciencia ficción, con un escenario enmarcado por los años 80, además, haciendo un homenaje a la cultura hollywoodense de dicha época.

Recordemos que esta increíble producción da comienzo en el instante en el que en el pueblo de Hawkins un niño desaparece y tanto sus amigos, como familia y la policía intentan buscarlo por todos los métodos posibles y a su vez, se van encontrando con diversas y misteriosas situaciones que les pondrán en aprietos.

Demogorgon
El Demogorgon fue el gran villano de la primera temporada de Stranger Things

La serie se prepara para una cuarta y emocionante temporada

Sus protagonistas son el grupo de chicos integrado por Will, Mike, Dustin y Lucas, el primero de ellos es quien desaparece en la primera temporada y durante la búsqueda que emprenden sus amigos, coinciden con la aparición de una criatura terrorífica y con la llegada de una niña que tiene poderes que se une a ellos llamada Once.

En la segunda temporada podemos ver como después del regreso de Will y la derrota del Demogorgon a manos de Once, quien utilizó sus poderes al máximo para devolver al monstruo a su mundo y de paso, salvando a sus amigos. El menor de los Byers luego tendrá que lidiar con The Mind Flayer.

Demogorgon regresará para la nueva temporada

El papel del Demogorgon en la cuarta temporada inquieta a los fans de Stranger Things

Muchos de los fans de Stranger Things están muy atentos a lo que pueda suceder con la cuarta temporada, la cual ya se encuentra en rodajes y nos ha mostrado uno que otro dato interesante. Uno de ellos, tiene que ver con el Demogorgon, el cual podría regresar con mucha más fuerza y poderes que de seguro complicarán al grupo de chicos.

En los adelantos de la cuarta entrega vemos al monstruo de nuevo, pero la pregunta es sobre su rol, que se tornaría interesante ya que en el pasado le han superado, pero que esta vez llegaría con más inteligencia, regeneración y con algunas similitudes con el otro villano The Mind Flayer, incluso, con opciones de usar las luces para conseguir ventaja.

Hombres Paco Rober