‘Stranger Things’ confirma fichaje de campanillas que revoluciona la T4

Nuevos rumores de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Netflix confirmó la cuarta temporada de Stranger Things con un teaser que se estrenó a finales de septiembre. En este breve vídeo, el logotipo de Stranger Things 4 consumido por unos pendientes oscuros mientras aparece el mensaje “Ya no estamos en Hawkins”. En este teaser no se anuncia fecha de estreno para la nueva temporada.

Este noviembre, la cuenta oficial de los guionistas de la serie en Twitter, @StrangerWriters, anunció el título del primer episodio de la cuarta temporada de la serie. El nombre del mismo es “The Hellfire Club”. En el twit, a la imagen de la portada del guión le acompaña el mensaje “Buscando nuevos miembros…¿te unes?”

Stranger Things

Precisamente el título evoca al universo Marvel, concretamente a los villanos que combaten a los X-Men. Este nombre no ha pasado desapercibido entre los seguidores de la serie, quienes ya elaboran teorías sobre las que tratará la nueva temporada. Éstas se unen a las que ya circulaban por la red tras el emocionante final de la tercera temporada y las incógnitas que dejaba.

El Club del Fuego Infernal de ‘Stranger Things’

En el final de la tercera temporada, los jóvenes de Hawkins se dividen y emprenden caminos separados después de la pérdida de algunos personajes clave. Para esta nueva temporada se espera que los personajes que terminan la tercera entrega, se encuentren para seguir con una nueva trama de aventuras.

Stranger Things

Sin embargo, uno de los personajes con un destino aún en el aire es Jim Hopper, el el jefe de policía. Hopper, que muere aparentemente en el episodio final. Una escena post créditos llevó a muchos a creer que “El estadounidense” al que nombran en esa escena es Hopper. Al igual que también Harbour dice que la historia no ha terminado.

Nissan Juke