Stranger Things copia vilmente a Juego de Tronos para T4 (fans explotan)

La serie de los chicos de Hawkins planea su llegada con una nueva temporada para continuar el éxito

Muy poco tiempo bastó para que Stranger Things se convirtiese en una de las más grandes series de la Historia. Desde el primer capítulo, Eleven y los demás, enamoraron a los espectadores, hasta tal punto de hacerlos fervientes seguidores de la serie. Una historia que continúa con la temporada 4 y sorprenderá a propios y extraños.

Para muchos, Stranger Things es casi una religión y necesitan saber más acerca del profeta Eleven y sus discípulos. La serie está compuesta por innumerables personajes, donde destacan la anteriormente mencionada, el Demogorgon y algún personaje ilustre como Hooper, entre muchos otros.

Stranger Things

A través de las tres temporadas anteriores, Stranger Things ha enganchado a los seguidores hasta tal punto que éstos están pidiendo a Netflix el estreno cuanto antes de la tan ansiada cuarta temporada. Un estreno que aún no tiene anuncio oficial de fecha de estreno.

Pero las informaciones apuntan a final de 2020 como espacio temporal para el inicio de la cuarta temporada de las aventuras de Eleven y compañía en Stranger Things. Algo que hace impacientar aún más a los seguidores, al ver la lejanía en el tiempo de esa fecha.

Stranger Things

Una cuarta temporada que llegará con muchas novedades, entre ellas, las localizaciones. Stranger Things dejó Hawkins para trasladarse a la fría y lejana Rusia, como ya adelantan en el teaser. Pero no sólo eso, el rodaje tendrá lugar en ciudades como Vilna, capital de Lituania. Una ciudad donde ya ha comenzado el fenómeno de la serie para fomentar el turismo, como ya pasó en Irlanda al ser lugar de rodaje de Juego de Tronos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead repesca personaje clave para final apoteósico
Decisión final de Riverdale aclara futuro de Hermione Lodge
Médicos rarísimos en The Good Doctor para desbancar Anatomía de Grey