Joyce Stranger Things

Stranger Things descubre con horror a la asesina de niños de Hawkins

Los seguidores de la serie tienen una terrible teoría acerca de Joyce en la tercera temporada

La serie de los hermanos Duffer, Stranger Things es sin duda una producción que ha dado a sus seguidores miles de momentos agradables, pero también unos que han llenado a todos de grandes dudas y teorías, como las que aseguran que ya tienen entre ojos a la asesina de niños en Hawkins. 

La popular serie de Netflix es una de las más vistas en todo el mundo. Sus imágenes están cargadas de guiños y homenajes a películas de fantasía, terror y aventuras de finales de los años 70 y los 80. Fue estrenada por la plataforma digital el 15 de julio del año 2016 y hasta el momento se han hecho tres temporadas. 

Stranger Things
Stranger Things se acerca a su cuarta temporada

El papel de Winona Ryder como Joyce es uno de los más queridos por los fanáticos

El éxito de la serie no solo es gracias a su historia y la gran producción que hay detrás de todo, sino también al elenco que interpreta a cada uno de los personajes. Una de las más importantes es Joyce Byers. Ella es una mujer divorciada, madre de Will y Jonathan Byers y que trabaja como vendedora.

Además, gracias a ella y a Jim Hooper es que lograron encontrar con vida a Bill finalmente descubrió las circunstancias de la desaparición de su hijo y entró en el Revés para salvarlo y así encontrarlo con vida. De esta forma es que empieza la historia de la serie y de ella misma. 

Por algunas escenas de Stranger Things, aseguran que Joyce es la asesina serial del pueblo de Hawkins

Sin embargo, Stranger Things está repleto de mensajes y detalles ocultos, lo que brinda al público mucho material sobre el que especular. Las teorías de los fanáticos del programa suelen ser extrañas, pero una se destaca por ser particularmente inquietante. Sobre eso, existe una teoría por parte de los seguidores donde aseguran que Joyce es una asesina. 

Concretamente, sería de un niño que se vio en la segunda temporada con un disfraz de vaquero empuñando una pistola falsa. Los fanáticos señalan que tanto el sombrero como el cubo del niño reaparecen en la primer capítulo de la tercera temporada de Stranger Things, en la tienda de Joyce dando la teoría de que pudo matar al niño.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia