Stranger Things destapa el calvario de Hopper como prisionero en Rusia

El personaje tendrá una participación algo compleja en la nueva temporada

Stranger Things es sin lugar a dudas una de las grandes series de Netflix, la cual ha generado furor en todo el mundo, siendo uno de los productos del gigante del streaming con más popularidad en su extenso catálogo. La producción de ciencia ficción y suspenso se encuentra ultimando detalles de su cuarta temporada.

Recordemos que Stranger Things es una ficción que hace ciertos guiños a los años ochentas y esto ha generado una buena aceptación por parte de un público adulto, aunque con una gran audiencia joven, que se deleita con las series de misterio y las que que viralizan de manera exponencial en las redes sociales.

Jim Hopper
Muchos fans se preguntan cómo hará Hopper para huir de su prisión en Rusia

Jim Hopper tuvo un final fatal en la T3, pero regresará para la T4

En las primeras temporadas, Stranger Things nos mostró a un grupo de jóvenes integrados por Mike, Dustin y Lucas, quienes tratan de encontrar a su amigo desaparecido, llamado Will y en el camino a él, se encuentran a una misteriosa chica con poderes llamada Once, quien les ayuda a buscar al niño perdido.

La tercera temporada de Stranger Things fue quizá una de las que llevó más emociones a todos los fans, además de muchas sorpresas, ya que uno de los personajes principales, como lo es Jim Hopper, tuvo un aparente desenlace fatal, del cual se suponía, no podría salir bien librado. Los primeros avances de la cuarta entrega nos muestran al jefe de policía en Rusia.

Demogorgon
El Demogorgon sería la clave en el escape de Jim Hopper

Muchos fans se preguntan sobre la situación complicada de Jim en Rusia

Estos detalles de la cuarta temporada están generando una serie de teorías entre los fans, quienes se preguntan desde ya, el cómo hará Jim Hopper para poder escapar de la prisión en Rusia, que se supone, será un duro reto para él, ya que llegaría allí algo golpeado y no se sabe a qué deberá enfrentarse.

Pues bien, una de las claves para el escape de Jim, tendrá que ver con el Demogorgon, una criatura que puso en aprietos a los protagonistas en la primera temporada y el cual regresará para la cuarta. Se prevé que este monstruo también sea uno de los prisioneros de los rusos y se daría a la fuga, dando la opción a Hopper de huir. Habrá que esperar.

Bridgerton