‘Stranger Things’ desvela verdadero final del Jefe Hopper (sin spoiler)

El actor que interpreta a uno de los personajes más queridos de la serie ha hecho unas duras declaraciones sobre su personaje

La serie de Stranger Things es sin duda una serie de más éxito, y es que se ha coronado como la serie más vista de la historia de Netflix. No sabemos si es por su aire ochentero, por la inocencia de sus protagonistas, la rareza de su temática o por sus efectos especiales, pero lo que tenemos seguro es que no podemos dejar de verla.

El final de la tercera temporada ha sido muy comentado por la audiencia a nivel mundial, y es que ha sido amado por unos y odiados por otros. Un final que nos dejó con grandes dudas sobre el futuro de la serie y sobretodo sobre el futuro de sus protagonistas.

Stranger Things

El actor David Harbour nos habla sobre su aparente desaparición en la tercera temporada. David Harbour ha comentado que el Jefe Hopper “necesitaba morir”.Teniendo en cuenta que podría decirse que es uno de los mejores y más queridos, es un comentario que nos entristece, y es que nos esperamos lo peor.

Stranger Things

Aún así, el actor ha declarado que no sabe con seguridad que esto sea así, ya que ningún actor sabe si Hopper está muerto o no, lo iremos viendo en las siguientes temporadas, ¿podremos esperar?.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram