La serie no ha firmado un contrato de continuidad con Netflix

La serie de Stranger Things es sin duda una serie de gran éxito. No sabemos si es por su aire ochentero, por la inocencia de sus protagonistas, la rareza de su temática o por sus efectos especiales, pero lo que tenemos seguro es que no podemos dejar de verla.

El final de la tercera temporada ha sido muy comentado por la audiencia a nivel mundial, y es que ha sido amado por unos y odiados por otros. Un final que nos dejó con grandes dudas sobre el futuro de la serie y sobretodo sobre el futuro de sus protagonistas, y más de aquellos que dejaron Hawkins.

Stranger Things.

Tendremos que esperar a la nueva temporada para saber que será de algunos personajes, si seguirán en la serie o si otros nos abandonan para siempre. Gracias a un tweet escrito desde la cuenta de los guionistas sabemos la vuelta de Robin Buckley.

Stranger Things.

El éxito de esta nueva temporada es muy importante para saber el futuro de la serie, que no tiene ningún contrato de continuidad con Netflix, sino que va a esperar para ver como la audiencia acoge a esta nueva temporada. El futuro de Stranger Things está en nuestras manos.