Stranger Things

Stranger Things: Freddy Krueger fichaje estelar en temporada 4

El actor, Robert Englund llegará a la serie para darle un poco más de sentido a la producción

La cuarta temporada de Stranger Things de la plataforma digital de Netflix es un proyecto por el cual los seguidores tendrán que seguir esperando un poco más, pero la producción no ha dejado de sacar buenas noticias y más ahora que han informado el fichaje del actor Robert Englund quien interpreta a Freddy Krueger. 

Stranger Things, ha convertido a actores como Millie Bobby Brown y David Harbour en nombres familiares, y su gran talento se ha unido a Hawkins a lo largo de los años. La cuarta temporada continuará esta tendencia dando la bienvenida a una gran cantidad de recién llegados, incluidos tanto los habituales de la serie, como las estrellas invitadas.

Stranger Things ultima detalles de su cuarta temporada

El villano Freddy Krueger llegará a Stranger Things como invitado especial

Por ejemplo, el actor de la película Pesadilla en la Calle Elm, Robert Englund, se une a la serie de Netflix Stranger Things en calidad de actor invitado como Victor Creel, quien es descrito como un hombre perturbado que cumple condena en un hospital psiquiátrico después de cometer un asesinato hace décadas.

Claramente, su trabajo como el amado villano de terror Freddy Krueger se prestará bien para el papel, y los fanáticos del género estarán encantados de ver su inclusión. Recordemos que esta película, es una cinta dirigida por Wes Craven y su antagonista es un violento asesino que acecha a sus víctimas dentro de sus sueños.

A Hawkins llegarán tres nuevos e importantes personajes

Además de Robert Englund, como Krueger, también se han agregado una variedad de otros nombres al elenco de Stranger Things para la próxima cuarta temporada. Se agregaron tres nuevos personajes habituales de la serie, incluido el actor Eduardo Franco, conocido por sus papeles cómicos en los filmes Booksmart y The Binge. 

A él se unirán sus compañeros habituales de la serie Jamie Campbell Bower y Joseph Quinn. Claramente, todos tendrán papeles importantes que desempeñar en la cuarta temporada, interpretando a un ordenado, el mejor amigo de Jonathan y el director del club de Hawkins High. Por ahora, se cree que será para mitad del año 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic