Jim Hopper Stranger Things

Stranger Things manda a Hopper a un mundo completamente oscuro

Con una reveladora imagen a través de Twitter se confirma el regreso al Mundo del Revés

La serie estadounidense, Stranger Things, desde su estreno en el año 2016 ha combinado con éxito la nostalgia, la aventura y el terror de los 80, en gran parte gracias a la relación entre los poderes de Once, personaje interpretado por la actriz, Millie Bobby Brown, quien logró ganarse el corazón de millones de seguidores en varios países del mundo.  

Sin embargo, el rodaje de los episodios de la cuarta temporada tuvieron que ser paralizados a causa de la pandemia del coronavirus, pero una noticia a través de Twitter nos dice que la producción ha vuelto a ponerse en marcha con estrictas medidas de seguridad. Allí vimos una imagen del set de rodaje y una claqueta al más puro estilo “Del revés”.

Jim Hopper Stranger Things
El jefe de policía de Hawkins estará de nuevo en aprietos

Las redes sociales tienen a los seguidores al borde de la locura con imágenes de la cuarta temporada

Esta no es la primera pista que Netflix deja en redes sociales. En septiembre de 2019 publicó un tuit con dos significativos emoticonos: un reloj y una cara sonriente al revés. Además de esto, las cuentas de Instagram y Twitter de la serie cambiaron sus fotos de perfil y biografías. La asociación entre un reloj y el Mundo del Revés parece indicar que habrá saltos temporales.

Aunque la imagen en cuestión solo imita el estilo del escalofriante mundo que se esconde bajo Hawkins y no nos enseña directamente “Del revés“, parece que podemos esperar regresar allí en los nuevos episodios. Además, la noticia de que Hopper estaba vivo, confirmada a través de un tráiler en febrero, es lo único que los seguidores necesitaban saber para esperar pacientemente el estreno de la cuarta temporada.

Jim Hopper
Hopper regresará, ahora en Rusia como prisionero

David Harbour, habló sobre qué espera de su personaje y de su resurrección para la próxima entrega

Cabe recordar que al final de la tercera temporada vimos supuestamente morir a Hopper cuando se enfrentó contra agentes rusos infiltrados en Hawkins, Indiana. Sin embargo, el actor David Harbour habló sobre el regreso de su personaje y sobre lo que muchos aseguran una resurrección de Hopper a lo Gandalf.

“Gandalf el Gris que lucha contra Balrog, luego se convierte en Gandalf el Blanco. Esa es la idea de la resurrección del personaje. Y mitológicamente, Hopper, en cierto sentido, tuvo que cambiar. No podía seguir por el camino que estaba haciendo. Tiene que resucitar de alguna forma. Así que fue una gran oportunidad para hacerlo. Lo veremos muy diferente. Es el mismo tipo, pero de otra forma. Es algo muy bueno con lo que poder jugar”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas