Stranger Things mueve hilos para fichar monstruo invencible para Once

La serie está viviendo unos momentos complicados que impiden realizar las actividades cotidianas

Un sólo capítulo fue suficiente para que Stranger Things enamorase a los espectadores, convirtiéndolos en personas que quieren más y más sobre este universo. Un mundo en el que Eleven tiene mucha importancia, así como sus compañeros, con quienes viven unas aventuras que ya han dado para tres temporadas. Y sumando, actualmente los seguidores de la ficción están nerviosos por la llegada de la cuarta temporada.

Una cuarta temporada que ya anunció Netflix en sus redes sociales con la publicación de un apasionante teaser de Stranger Things que maravilló a todos. El adelanto despejó dudas a los seguidores sobre el estado actual de personajes como Hopper, así como reflejó oficialmente que la trama se desarrolla en la fría Rusía. Un lugar nuevo que introducirá cambios más que notables en esta cuarta temporada, aún sin fecha de estreno anunciada.

Stranger Things

Tras tres temporadas, Eleven ha enamorado a todos los seguidores de la serie. Una misión que ya en los primeros capítulos de Stranger Things tenía más que conseguida. Un personaje que también tiene mucho que agradecer de su éxito y el de la serie a una trama muy elaborada.

Un argumento que se ha situado anteriormente en Hawkins, aunque ahora Stranger Things se traslada en busca de nuevas aventuras con el protagonismo de la versión rusa de Eleven y nuevos personajes que causarán un impacto igual o mayor que en las primeras temporadas.

Stranger Things

Y, como en el resto de Stranger Things, donde también habrá novedades es en el papel de los monstruos que hacen su aparición en la serie. Si Demogorgon, Mind Flyer y Demodog ya crearon momentos de terror anteriormente, en esta ocasión, todo apunta que será Oblex, otra maquiávelica criatura sacada de Dungeons & Dragons, como las anteriores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC encuentra financiación para fichaje de Isco
Aliexpress tira la casa por la ventana en Black Friday: ojo a sus ofertas
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo