Stranger Things ocultó a sus fans verdadera muerte de Hopper (Once culpable)

La serie de Netflix producida por los hermanos Duffer no para de impactar a sus fans

Stranger Things es una de esas series que por mucho que haya terminado, las noticias alrededor de ella no dejan de surgir. Y es que Netflix, aprovechando que han anunciado la llegada de una cuarta temporada, no para de lanzar datos acerca de esta.

Si la primera, la segunda y la tercera temporada fueron un éxito absoluto, con más de 40 millones de vistas a día de hoy desde que comenzara en 2016, esta nueva temporada promete no dejar indiferente a nadie. Y los hermanos Duffer ya se han encargado de anunciarlo.

Stranger Things

Y es que hace unos días, estos lanzaron al mundo un adelanto de lo que será, y dejar ver de qué tratará, la nueva entrega de la serie protagonizaba por Eleven y sus jóvenes amigos. Y solo a la vista de ese teaser, ya se han podido dejar ver en redes un sinfín de suposiciones.

En primer lugar se pudo ver como el escenario que será telón de fondo para sus aventuras, no será una ciudad normal de Estados Unidos. En este caso, los protagonistas se desplazarán hasta Rusia, ya que aparecen en un lugar con nieve y el teaser se titula: Desde Rusia con amor.

Stranger Things

Pero no solo eso, algo más importante se ha anunciado, y es que el añorado personaje de Hopper está vivo. Esto ha formado un auténtico revuelo, y muchos fans han llegado a decir que se trata de una estrategia de la serie para no centrar la atención de los espectadores solo hacia ese tema. Es decir, desviar la atención a los nuevos giros en la trama que la serie está a punto de estrenar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Agresividad total en El programa de Ana Rosa fulmina a Monedero
Renault Arkana 2021 marca el territorio SUV Coupé con motorización híbrida enchufable
El Granada CF aprieta al Watford para cerrar al goleador soñado