Stranger Things ocultó fragmento prohibido para acabar con Once

Este gran enigma tiene con los pelos de punta a los fans

La serie creada para Netflix, ‘Stranger Things‘ de origen estadounidense, se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma digital desde su estreno el 15 de julio del 2016. Todo su entorno, ha girado sobre la ciudad de Hawkins, Indiana. Las tres entregas que hemos visto por el momento han tenido una gran aceptación por parte de sus seguidores.

La trama de ‘Stranger Things‘ comienza con la desaparición de un joven que regresaba a su casa en bicicleta, a la par que aparece una misteriosa niña con el nombre de Once en la localidad con el pelo rapado y poderosas habilidades telequinéticas. Por tanto, ‘Stranger Things’ combina suspense y aventura con un argumento repleto de secretos por descubrir.

Stranger Things

Además, la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer ha sido protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, ‘Stranger Things’ se ha convertido ya en una serie de culto y cada uno de estos actores y actrices de la serie, han hecho de ella un icono inigualable. 

Sin embargo, ‘Stranger Things’ también está escrita en un libro donde se narra lo que le ocurrió a Will mientras estaba en el ‘Upside Down’, hechos jamás estrenados en la televisión, incluso ocurrieron cosas que jamás has podido ver. Hasta ahora, gracias a la publicación de este libro y de lo que se ha podido descubrir.

Pero la serie ha ocultado en sus episodios momentos claves para acabar con Once, sin embargo en el libro nos podemos dar cuenta de lo que ha pasado en realidad, incluso saber qué le ocurrió al joven de Hawkins en la primer temporada mientras estaba ahí abajo. Esto será realmente grandioso para sus seguidores. 

Bajo la editorial Norma y la autoría de Jody Houser, Stefano Martino, Keith Champagne y Affe Lauren, esta publicación en forma de cómic desarrolla la primera temporada de ‘Stranger Things’, desde el punto de vista de Will Byers, además, las ilustraciones del libro son realmente geniales. Por ahora, solo nos basta con esperar la cuarta temporada para seguir averiguando sucesos de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad