La serie dará un cambio radical en la próxima temporada

La serie de Stranger Things es sin duda una serie de gran éxito. No sabemos si es por su aire ochentero, por la inocencia de sus protagonistas, la rareza de su temática o por sus efectos especiales, pero lo que tenemos seguro es que no podemos dejar de verla.

El final de la tercera temporada ha sido muy comentado por la audiencia a nivel mundial, y es que ha sido amado por unos y odiados por otros. Un final que nos dejó con grandes dudas sobre el futuro de la serie y sobretodo sobre el futuro de sus protagonistas, y más de aquellos que dejaron Hawkins.

Stranger Things

La falta de información caracteriza el estreno de esta nueva temporada y es que lo único que sabemos es que la nueva temporada se está grabando en Nuevo México. Y es que los fans han pedido un poco más de información, a lo que la serie ha respondido con 4 emojis que según ellos resumen la nueva temporada.

‘Stranger Things’ esconde un secreto de primer nivel

El tweet consta de un payaso,un vaquero, un emoticono enfadado y una calavera. El payaso intuimos que puede ser referencia al famoso payaso de la famosa saga IT,  lo decimos porque estamos bastante seguros que tiene que ver con el final que tenían previsto originalmente cuando vendieron la serie a Netflix.

Stranger Things

En los demás emojis andamos bastantes perdidos, el vaquero puede ser un sheriff, el muñeco enfadado puede referirse a Mike u Once. Nos tememos que la calavera habla de Hopper, para confirmar que está muerto. Esto no son más que estipulaciones, para saber el final real, tendremos que esperar al estreno de la nueva temporada.