‘Stranger Things’ prepara brutal venganza que no espera Robin Buckley

La vuelta de una de las actrices principales de la serie está creando gran sensación en las redes

La serie de Stranger Things es sin duda una serie de gran éxito. No sabemos si la clave del éxito es la inocencia de sus protagonistas, la rareza de su temática o por sus efectos especiales, pero lo que tenemos seguro es que no podemos dejar de verla.

El final de la tercera temporada ha sido muy comentado por la audiencia a nivel mundial, y es que ha sido amado por unos y odiados por otros. Un final que nos dejó con grandes dudas sobre el futuro de la serie y sobretodo sobre el futuro de sus protagonistas, y más de aquellos que dejaron Hawkins.

Stranger Things

Los creadores ya han comunicado que el futuro de la serie dependerá de la acogida que tenga la nueva temporada, pero aún así en la temporada pasada tuvimos que decir adiós a muchos personajes, aunque no fue definitivo y algunos volverán a aparecer en la serie. En un tweet escrito desde la cuenta de los guionistas desvelan la vuelta de Robin Buckley.

 Stranger Things

De esta temporada no podemos adelantar nada más, pero si quieres disfrutar del estreno de la nueva temporada y todavía no has visto la serie, todavía estás a tiempo. Puedes ver todas las temporadas en Netflix.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El dineral que pide el Cádiz CF para vender al Choco Lozano
El secreto más salvaje de Fernando Alonso un exitazo en Amazon Prime
La reacción de Joao Félix en el Atlético con Luis Suárez