Jim Hopper

Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper

El éxito que tuvo la primera temporada, ha sido clave para tener en cuenta la producción de la cuarta entrega

Con un gran lanzamiento en el año 2016, la plataforma digital de Netflix realizó el estreno de la serie Stranger Things siendo un gran éxito, pues todos los suscriptores de la plataforma no dejaban de hablar de la impresionante historia que venía tras de ella. Hasta el momento se han realizado tres temporadas.

La serie creada por los hermanos Duffer quiso hacer un ingenioso viaje de terror, ciencia ficción y un poco de nostalgia en los años 80. Así fue que Stranger Things logró navegar hábilmente tanto en la dramaturgia adolescente como en el misterio espeluznante con un ritmo paciente. Ahora, la serie ha tenido un gran crecimiento de temporada tras temporada. 

Jim Hopper Stranger Things
Jim Hopper es uno de los personajes principales de Stranger Things

Un resumen de las tres temporadas, para entender el éxito de la serie 

Cabe recordar que la primera temporada contó con un Demogorgon solitario suelto. La temporada 2 contó con docenas de perros de demostración y un Mind Flayer que tuvo que ser exorcizado por Will Byers. Mientras que la tercera entrega amplió aún más las ambiciones del programa. Allí saltó de la trama de conspiración gubernamental inspirada en MK Ultra a una historia masiva y extensa de bases secretas rusas.

Sin embargo, para los seguidores de la serie, la primera temporada sin duda, fue la más acogida y la que más visitas tuvo en Netflix. Por eso, la cuarta entrega de la serie, se tiene previsto que vuelva a tener ese toque de éxito que tuvo la primera entrega de los Duffer. 

El personaje de Jim Hooper podría acompañarnos durante mucho más tiempo

Recordemos que la primera temporada está llena de pequeños momentos de conexión interpersonal que son tan emocionantes y trascendentes como la acción de ciencia ficción, ya sea el floreciente romance entre los adolescentes que no coinciden, Jonathan y Nancy, o el primer enamoramiento tentativo de Mike por Once. Todo esto fue alabado por la intensa crítica por parte de los expertos en el tema. 

Finalmente, si la serie llegará a producir su cuarta temporada, pensando en el éxito de la primera entrega se tendría que confiar menos en efectos llamativos y devolver a los personajes a sus orígenes más identificables, arraigando a personajes como Hopper y Mike en un mundo reconocible cuyos elementos de ciencia ficción no impida que Stranger Things tenga apuestas realistas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo