Stranger Things revela por error futuro inminente de Once (fans ojipláticos)

La serie prepara su continuación para seguir sorprendiendo a todo el mundo

Stranger Things ha conseguido convertirse en una de las mejores series del momento gracias a una trama única que ha enganchado a todos. Eleven y los demás mantienen en vilo a los seguidores de una ficción que ha revolucionado el mundo seriéfilo.

Un logro conseguido gracias a unos actores y actrices que, a pesar de su extremada juventud, han demostrado estar al nivel de una serie como Stranger Things, elevando incluso el nivel de la misma. Además, la historia tratada por la serie sorprendió a todos por su originalidad.

Stranger Things

Sin lugar a dudas, todo el mundo sabe de primera mano que lo que acontece en el mundo de Stranger Things es siempre sinónimo de que algo bueno viene por detrás. Y es que el lanzamiento de la nueva temporada ha provocado un interés mayúsculo en sus fans.

Son muchos los comentarios que han dejado ver que el futuro de Once será uno de los que esté en el aire. Especialmente, porque se había confirmado que Once se incorporó más tarde a los rodajes, lo que dejó ver que podía estar algo más ausente en los primeros capítulos de la temporada 4.

Stranger Things

Ahora bien, parece que Stranger Things ha querido dejar muy claro que cuentan con Once, y para ello han confirmado a través de sus redes sociales la presencia de la actriz. Todo ello con un vídeo enseñando como realizan un rodaje, un “detrás de las cámaras” que da algunos detalles de más.

De esta manera, los fans de Stranger Things pueden estar contentos tras confirmar la buena noticia de la presencia de Once desde el primer capítulo. Ahora queda resolver qué pasará con Hopper, pero para ello debemos esperar a la nueva temporada.

Cuéntame Antonio