‘Stranger Things’ se equivoca y desvela secreto impensable en su trailer

Parece ser que la serie del momento nos da nuevas puesta sobre la localización de la nueva temporada

Stranger Things es una de las series que más sensación ha creado en los últimos años y es que el éxito a nivel mundial de estos chicos no nos sorprende. Un guión fantástico, un buen elenco, unos escenarios y vestuarios muy bien pensados son algunos de los atributos que han hecho de est serie una serie de éxito.

Todavía estamos a la espera de saber que pasará en la próxima temporada, pero puede ser que los creadores nos hayan dado alguna pista con la que no contábamos. Cuando se graba una temporada de alguna serie, se le da un nombre provisional hasta que la temporada no se produce y es entonces cuándo se le da un nombre oficial.

Stranger Things

La nueva temporada de Stranger Things fue titulada provisionalmente como ”Tareco”. El tareco es un pan típico brasileño. No sabemos si es que simplemente les haría gracia la palabra, pero lo más lógico es pensar que tiene algo que ver con la localización de la serie.

Stranger Things

Son muchos los fans que llevan tiempo pensando que la localización de la serie va a cambiar, ¿tendrá que ver con Brasil?. Para saber el por qué del nombre provisional del la cuarta temporada tendremos que esperar a su estreno ¡qué ganas!.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)