Stranger Things ningunea Netflix proponiendo a fans elegir final de serie (increíble)

Esta nueva modalidad espera tener la aprobación de sus seguidores

Los hermanos Duffer, han sido los encargados de darnos el gusto de disfrutar de una de las series más importantes que ha tenido Netflix, y ha sido ‘Stranger Things‘, una entrega absolutamente completa y con las características únicas para atrapar a miles de jóvenes, incluso adultos a no perderse ni una sola temporada y mucho menos de algún episodio. 

Y es que ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar de tres temporadas, en las que cada una nos ha dejado con la intriga y curiosidad de saber qué sucederá con cualquier personaje y la evolución de la gran mayoría de todos ellos y por la llegada de nuevos integrantes que dieron un toque fresco a la serie.

Stranger Things

Cabe recordar, que la temporada tres nos dejó un montón de emociones a todos sus fans, donde vimos que los pequeños niños inadaptados que conocimos en esa primera temporada ya son adolescentes y no será fácil olvidarnos de ellos, y menos ahora que sabemos que el Sheriff Hopper logró sobrevivir y lo mantienen como prisionero en algún lugar aislado en Rusia.

Ahora la polémica se centra en que la serie dependerá de los apuntes y de las decisiones del público para definir la sexualidad de Will en su cuarta temporada. Noah Schnapp, actor que interpreta al personaje, habla sobre la inclinación del personaje y si existe posibilidad de que sea gay como aseguran los fanáticos.

Es por eso, que Noah quiso hablar del tema y aclaró puntualmente “No hay nada escrito en piedra. Depende de la audiencia, y creo que los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, lo hicieron a propósito”. Todo esto porque, en una escena en particular, mientras ambos se están peleando, Mike utiliza la frase “no te gusten las chicas” para atacar a Will.

Finalmente, la última temporada se llamará ‘Desde Rusia con amor’ y con solo el titulo, debemos esperar el estreno de esta gran entrega, para darnos cuenta que sucederá con el personaje de Will y conocer realmente su orientación sexual. Se desconoce cuándo se estrenará, pero su fase de producción comenzará muy pronto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC
El fichaje estrella del Valencia CF talento brasileño del AC Milán