Stranger Things tiene en vilo a sus fans por ocurrencia extraña de Netflix (hay tensión)

La serie toma un camino que está lejos de las teorías de los seguidores

El fenómeno Stranger Things prepara el estreno de la temporada cuatro y lo hace calentando a los seguidores con pequeños detalles acerca de este futuro cercano. Unos avances que han logrado captar la atención hasta de personas que no son fans de la serie. Algo que muy pronto, por fin, podrá verse en Netflix.

La serie terminó la tercera temporada y lo hizo causando mucho impacto entre los seguidores. Tanto fue que, desde ese momento han llenado las redes de teorías sobre lo que ocurrirá en la tan ansiada temporada cuatro. Es por ello que Stranger Things sigue teniendo tanto tirón en el mundo.

Stranger Things

Mucho se ha hablado de que las aventuras de Eleven y los demás no tendrán lugar en Hawkins, sino lejos de allí. Un nuevo destino que muchos se han encargado hasta de situar en Rusia por detalles vistos durante la tercera temporada y que los fans tuvieron muy en cuenta a la hora de señalar por dónde irán los tiros en la nueva temporada de Stranger Things.

Pero la espera parece que está llegando a su fin tras el sorprendente anuncio que ha hecho Netflix en sus redes sociales. Un comunicado que ha sentado como una explosión mezcla de alivio y tensión para los fans de Stranger Things. Unos sentimientos que son fruto del nivel que se muestra en el tráiler.

Tal ha sido el impacto que muchos fans han visto como la cabeza explotaba al ver el teaser de la cuarta temporada de Stranger Things. En el anuncio de Netflix en su Twitter se han despejado dudas sobre el lugar donde ocurrirá esta temporada, confirmando que será Rusia, así como han desvelado que Hooper sigue vivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Julia descubre en La Valla toda la verdad sobre los niños especiales
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos