Stranger Things tira la casa por la ventana con notición que colapsa Netflix

La plataforma continúa aumentando la expectación de la próxima temporada

Stranger Things es una de las series que más ha logrado impactar a los espectadores en los últimos tiempos. La ficción protagonizada por Once y sus amigos llegó en un momento clave para enamorar a millones de personas en todo el mundo. Además, con la proximidad del estreno de la cuarta temporada, nuevas informaciones han sorprendido a los fans con la presencia en una gran incorporación, así como la increíble conexión que tiene esta serie con otro mundo de la ciencia ficción.

Recientemente, muchos seguidores de la serie han lanzado afirmaciones que hablan de la inspiración que tiene Stranger Things en las obras del famoso H.P. Lovecraft. Un universo de ciencia ficción que parece tener lazos cercanos con la serie protagonizada por Once. Tanto que hay quien señala que criaturas como Demogorgon tienen su base en los escritos del prestigioso autor.

Stranger Things

Pero también sucede al revés, con producciones que tienen muy en cuenta a Stranger Things a la hora de llevarlas a cabo. Ese ha sido el caso de The Rain, que también está dentro del catálogo de Netflix. Ésta la señalan como una fusión de la serie, con la película Venom y una trama post apocalíptica.

Una producción que también quieren ver los seguidores antes del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Y más aún tras conocer detalles como el traslado a Rusia y que Hopper continúa con vida, como se ha podido comprobar en el teaser lanzado hace unas semanas.

Stranger Things

Una temporada que llegará muy pronto y lo hará con una clara referencia a éxitos cinematográficos de los años 80. Este es el caso de películas como Los Goonies y ET El Extraterrestre, que servirán de influencia para esta nueva entrega de episodios de Stranger Things. Una cuarta temporada que aún no tiene fecha oficial de estreno.