Streamer Grefg pulveriza récord Twitch de Ibai Llanos

La plataforma de streaming ha establecido una nueva marca de espectadores simultáneos en una retransmisión

No es ningún secreto que las plataformas de contenido online han crecido enormemente en los últimos años. Twitch es una de las que más ha crecido, gracias a creadores de contenidos como Ibai Llanos, Grefg, Auronplay o Rubius. Pero en el día de ayer hicieron historia.

Hicieron historia porque uno de los streamers más conocidos de España batió todos los registros, situándose como la emisión más vista en toda la historia de la plataforma. Una emisión que ha generado infinidad de comentarios en redes sociales, la inmensa mayoría de ellos positivos.

Twitch Grefg
Grefg ha conseguido un nuevo récord de 2,4 millones de espectadores

El anterior récord de espectadores en Twitch

Como hemos comentado, el día de ayer fue histórico para la plataforma. Hasta la emisión de ayer de Grefg en Twitch, el récord estaba situado en 639.000 espectadores. Una cifra que parecía prácticamente imposible de superar, hasta que en el día de ayer ocurrió.

Ocurrió en una retransmisión especial de Grefg en Twitch, pues iba a presentar en exclusiva su skin para el videojuego Fortnite. Muchos eran los interesados, incluso espectadores de la comunidad anglosajona, quienes también estuvieron presentes en el streaming.

El nuevo récord de Twitch pulverizado por Grefg

Si ya el anterior récord parecía inalcanzable, este no será menos. Y es que Grefg se ha superado, consiguiendo un pico en la retransmisión de 2.4 millones de espectadores. Una cifra que ha conmocionado a toda la comunidad, que no esperaban llegar a tal cifra.

El anterior récord ha sido cuadriplicado, provocando que toda la comunidad se dirigiera a las redes sociales para felicitar al streamer. Tras la retransmisión, Grefg ha declarado que aún no se cree lo sucedido, pues nadie se esperaba que llegaría a los 2,4 millones de espectadores.

adopción criptomonedas