[adinserter block="1"]

Su horóscopo mensual de Escorpio para febrero

Este mes hay novedades que debes de saber para seguir avanzando

Como tu símbolo celestial, el escorpión, eres un habitante de las sombras que se mueve rápidamente y se mueve entre reinos sin pestañear. Siempre tienes un plan maestro secreto, y no hay nada que ames más que sorprender a las personas con tus inesperados movimientos de poder. ¿Pero cuándo se convierte tu privacidad en secreto? Y, quizás lo más importante, ¿en algún momento te estás mintiendo a ti mismo?.

El 9 de febrero, una Luna Llena en Leo te ayudará a ver más claramente. A medida que el Sol y la Luna se encuentran en lados opuestos del cielo, formando partes iguales de iluminación en la luz y la oscuridad, te enfrentarás cara a cara con todo lo que has estado evitando. ¿Quizás te sientas dividido entre tu estabilidad y tu ambición? ¿Quizás una parte de ti quiere mantener el status quo mientras que otra quiere lanzarse a lo desconocido?

Puede que tengas miedo, Escorpio, ¡y eso está bien! Se te permite tener sentimientos complejos, así que deja que todas esas verdades existan bajo esta lunación. Si cavas cartas del tarot, considera meditar con la carta Magician, que simboliza la capacidad de usar todos tus recursos (intelecto, pasión, emoción y estructura) para manifestar un cambio increíble. No olvides que tú mismo eres pura magia.

Es importante volver sobre nuestros pasos para asegurarnos de que estamos en el camino correcto, y de eso se trata exactamente Mercury Retrograde. El 16 de febrero, el planeta de la comunicación comienza a retroceder en Piscis, lo que hace que las cosas se desaceleren en todas las áreas de la vida. Para ti, bebé Escorpio, esto tendrá un impacto específico en tu procesamiento creativo.

Puede encontrar algo poco inspirado. Esto es de esperarse: ¡simplemente está exprimiendo viejas ideas para prepararse para las nuevas! Así que no te preocupes, solo te estás preparando para brillar. Repita después de mí: “Cuando Mercurio se dirige directamente el 9 de marzo, se acabó.

La temporada de Piscis comienza el 18 de febrero cuando el Sol llega al último signo del zodiaco. En este punto, el día de San Valentín puede haber terminado, pero te sentirás súper amoroso. Estás listo para enamorarte o hacer que alguien se enamore de ti, así que anímate y publica tus selfies favoritos y deslízate hacia la derecha en algunas bellezas.

La Luna Nueva en Piscis el 23 de febrero es un excelente momento para conectarse con nuevos abucheos, así que considera incorporar una noche de cita en tu #selfcaresunday. Claro, Mercurio puede estar retrógrado, pero el cambio de perspectiva en realidad puede inspirarte a pensar fuera de la caja. Este puede ser el cambio de POV que estabas esperando, ¡y estoy totalmente aquí para ello!

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]