Suárez comunica al entrenador del Atlético su próximo destino

Desde el entorno del jugador hay claridad sobre su futuro inmediato

El Atlético de Madrid ha entrado en alerta por cuenta de Luis Suárez, quien podría cambiar de destino. El goleador charrúa es de los efectivos más letales en LaLiga Santander, pero los líos con Diego Pablo Simeone serían determinantes para su marcha. El uruguayo ha perdido minutos y quiere un cambio de aires.

Recordemos que desde hace algunos partidos que el míster argentino ha hecho sustituciones que no han caído bien en el delantero. Esto sería un punto clave para que en la interna del jugador se haya tomado la decisión de estudiar las ofertas que han llegado de un momento a otro.

Atlético Suárez
El delantero medita su marcha del Wanda Metropolitano

Atlético de Madrid en alerta por una nueva oferta por Luis Suárez

Luis Suárez ha demostrado en el Atlético que está más vigente que nunca y esto no ha pasado desapercibido en otras ligas de Europa. Precisamente hay una que guarda especial cariño por el goleador uruguayo, la Premier League. Allí hay varias escuadras que estarían dispuestas a ofertar por él en el mercado actual y posteriores.

Uno de los equipos que más ha mostrado interés en los últimos días es el Aston Villa. El cuadro comandado por Steven Gerrard quiere un hombre letal en ofensiva y el apuntado es el internacional charrúa. A favor del club villano, está el hecho de la buena relación de Suárez con su actual entrenador.

Aston Villa quiere el fichaje del uruguayo

Gerrard fue compañero de Luis en el cuadro Red y esto sería determinante para aprobar su llegada a Villa Park. En cuanto al poder adquisitivo, para el equipo inglés no sería ningún problema, ya que pondrían sobre la mesa 10 millones de euros por temporada. El vínculo sería por 2 cursos.

Quieren ofrecerle a Luis Suárez un mejor contrato que el Atlético y por ello han marcado el nombre del goleador como prioridad. En ventanas anteriores, el delantero ha desestimado varias ofertas y el único equipo que podría evitar su marcha a la Premier League sería el Inter de Miami de David Beckham, que también está interesado.

Atlético Sarabia