Subasta del banquillo del Valencia condiciona los planes del Granada CF 2022

El cuadro nazarí tendrá que esperar para pensar en fichajes en el siguiente curso

Granada CF comienza a hacer planes de cara a la temporada de 2021-2022, donde quiere ser nuevamente el cuadro revelación. Recordemos que los de Diego Martínez han sido de los equipos más destacados tanto en LaLiga Santander, como en la UEFA Europa League. Su octava posición en España y el haber alcanzado los cuartos de final en Europa, dan cuenta de su rendimiento.

Por ello, desde la dirigencia nazarí, están a la expectativa de lo que pueda ser el nuevo curso. Los planes del Granada pasan por seguir siendo protagonista y saben que una de las claves para el buen momento tiene que ver precisamente con su entrenador. De esta forma, la dirigencia deportiva trabaja de manera incansable para asegurar su continuidad.

planes Granada 2022
Diego Martínez es buscado por el Valencia CF

Los planes del Granada CF para la temporada 2021-2022 por ahora han quedado quietos

Recordemos que Diego Martínez ha empezado a ser relacionado con el Valencia CF, club que busca entrenador. Debido al buen manejo que ha tenido el míster con el equipo rojiblanco, es que ha ganado cartel en LaLiga Santander. Desde la directiva del Granada saben que la próxima temporada deberá girar en torno a él, pero deben antes solucionar su renovación.

Hasta el momento, han habido algunas conversaciones al respecto entre ambas partes, pero todavía, sin ninguna respuesta positiva. Esto tiene muy inquieta a la dirección deportiva, ya que no habrá una planificación en cuanto a fichajes, hasta que se dé luz verde al proyecto del entrenador, al menos por una temporada más.

Granada deberá resolver la continuidad de Diego Martínez

Todo parece indicar que hay intenciones serias de que ambas partes continúen, pero todavía no se ha dado el primer paso. En el aire ha quedado la continuidad de un entrenador que con poco, ha logrado mucho y esto ha sido bien valorado tanto por la dirigencia como por la afición. 

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Diego Martínez, quien debido a la oferta del Valencia CF, estaría creando espera en Granada CF. Eso sí, desde el club nazarí quieren darle solución pronta a un asunto que por donde se le mire es complicado, teniendo en cuenta la planificación de la siguiente temporada.

Betis Rui Silva