Súbditos de Belén Esteban incendian Sálvame para frenar a la Campanario

La colaboradora de Telecinco ha conseguido unir a todos sus compañeros para criticar a la mujer de su expareja

Belén Esteban se encuentra de nuevo en el punto de mira por una polémica con María José Campanario en Sálvame. La colaboradora del programa ha contado con el apoyo de la mayoría de sus compañeros, pero los espectadores no han podido evitar comentar como María Patiño ahora le hace la pelota.

Desde hace unos días, hemos podido ver como la colaboradora de Telecinco está criticando en el plató a María José Campanario, actual pareja de su exmarido. Pero, todo esto tiene un antecedente, Campanario también ha salido a hablar sobre la colaboradora en alguna que otra ocasión.

Belén esteban

Belén Esteban encuentra apoyo en Sálvame

Los colaboradores de Sálvame se están centrando en Belén Esteban y la están apoyando en todo momento, hasta el punto de olvidarse los continuos enfrentamientos que han tenido con ella en otras ocasiones. María Patiño se ha olvidado de todo y le ha brindado algunas palabras.

Las redes sociales han enloquecido al ver como cada uno de los colaboradores han saltado para defender a la reina del pueblo. Los usuarios no han podido evitar comentar que todo el mundo le hace la pelota a la colaboradora. Es así como zanjan las polémicas que ocurren en el programa.

María Patiño da la cara por su compañera

Uno de los mensajes que más ha impresionado a los usuarios de las redes sociales, ha sido uno lanzado por la colaboradora María Patiño. La presentadora ha compartido en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo a Belén diciéndole querida y esto ha revolucionado a las redes.

Muchas personas han comentado que no entienden este mensaje. Cuando siempre han sido protagonistas de polémicas en el programa, por lo que consideran que le está haciendo la pelota. De nuevo, Belén trata de poner fin a una polémica personal en el programa.

Iker Jiménez