Sube la tensión en Cuéntame ante el regreso de Marta a la vida de Toni

La producción del momento en la cadena de La 1 nos deja totalmente impresionados con el regreso de una actriz

Cuéntame cómo paso se ha convertido en una de las producciones del momento, con su temporada 21 podemos contar con el reencuentro entre Toni y Marta. Como ya sabemos, la protagonista le ha ofrecido un puesto de trabajo y él ha aceptado sin dudarlo dos veces.

La serie se enfrenta a dos líneas temporales, por un lado tenemos el año 1992, donde Antonio Alcántara trata de recuperarse tras haber sufrido un accidente que ha marcado su vida para siempre. Y por otro lado, nos encontramos con 2020, para vivir la pandemia mundial del coronavirus.

Cuéntame
Cuéntame cómo pasó cambia futuro de Ton

Cuéntame cambia futuro de Toni tras la llegada de Marta

Marta ha reaparecido en la vida de Toni y esto ha hecho que los espectadores comiencen a especular qué es lo que va a suceder en sus vidas. Como ya sabemos, la protagonista es la primera persona que despertó los sentimientos de Toni, por lo que pueden volver a aflorar de nuevo.

Toni ha aceptado su oferta de trabajo, en la que le proponía ser el nuevo Director de Relaciones Informativas de Moncloa, donde trabajaría juntos. Este quiere decir que se volverán a ver cada día, por lo que puede surgir la chispa de nuevo y comenzar a tener algún acercamiento.

El reencuentro de Toni con una persona muy especial

Los espectadores han recurrido a las redes sociales para hablar sobre este tema, ya que como sabemos Toni vivió unos años muy intensos con Marta. Por lo que su reencuentro, no pasará desapercibido ya que son muchos los momentos que vivieron juntos durante su relación.

Las redes sociales se han incendiado comentado qué es lo que puede ocurrir en la nueva vida de Toni. Entre las cuestiones que más destacan es que seguramente Toni vuelva a intentar una relación con Marta, pero para saberlo tenemos que seguir viendo los capítulos.

Sky Rojo