La cantante muy atrevida en las redes

La protagonista del momento no es otra que Ana Guerra después de posar muy sexy en una publicación de la artista en las redes sociales. La cantante demuestra que no solo tiene el apellido, sino que ella es una guerrera de armas tomar. Mucho cuidado con Ana Guerra porque te puedes quemar.

Desde que cantó junto a Aitana la canción “Lo Malo”, la vida le ha cambiado enormemente a Ana Guerra, tanto que ya hay cosas que la fama no le permite hacer, como ir al bar de siempre a tomarse un café con sus amigas. Pero Ana Guerra no se queja porque esta fama es el resultado de tanto trabajar anteriormente.

Ana Guerra

Ana Guerra se encuentra en una gira conjunta con Luis Cepeda y está obteniendo un gran éxito logrando llenar todos los conciertos. Además los fans disfrutan al máximo del espectáculo y se sienten como en un sueño tras poder ver cantar en directo a Ana Guerra. Un lujo el asistir a un concierto de la cantante.

Ana Guerra posa en el mar con un minibikini

No sólo tiene una gran voz Ana Guerra, la artista posee un gran corazón como ya demostró hace unos días cuando, al finalizar un concierto, se encontró dentro del recinto una cartera. Justo en ese momento, Ana Guerra contactó por Instagram con la chica que perdió la cartera y quedó con ella para devolvérsela en persona.

Ana Guerra

Ana Guerra mantiene su cuerpazo gracias a la rutina de gimnasio que tiene, algo que ya hacía antes de entrar en “Operación Triunfo”. Además, el esfuerzo que realiza día a día de ejercicio le vale para poder presumir en cualquier lugar, como la vemos en la publicación de Ana Guerra en Instagram, donde aparece en el mar con un minibikini que se adapta perfectamente a su figura.