Subidón de Fabián Ruiz en el SSC Nápoles soluciona lío al Atlético

Los colchoneros logran sacar ventaja, y quieren poner al ex del Betis la elástica del actual campeón de LaLiga

Es en este momento Fabián Ruiz no solo el motor del Nápoles sino una de las joyas de la corona de España en la que se quiere fijar el Atlético de Madrid. Líder indiscutido de la gestación, el equilibrio y la pegada de media y larga distancia, el mediocampista ha dado un salto enorme para seguir en pie de lucha tratando de ir escalando peldaños.

Hoy el club colchonero ha puesto alta su mirada en ese hecho, y ha decidido empezar a gestar este tema en la medida de lo posible. No necesitan mirar más estadísticas para saber que se están enfrentando a un crack, al que seguramente si no son ellos irán a ponerle alta la vara de las posibilidades. De manera que piensan usar a favor la figura de Antoine Griezmann como elemento de cambio para suplir las falencias en la zona media.

Marcos Llorente
El equipo italiano habría ofrecido a Fabián Ruiz en la operación truque con Marcos Llorente.

Fabián Ruiz y su deseo de regresar a España le tienen cerca de firmar con el Atlético de Madrid

Por el momento lo que se sabe es que el jugador ha admitido tener el deseo de regresar, es un ambiente que conoce y le favorecer de sobre manera. En Nápoli ha crecido, y se ha convertido en el jugador que es ahora mismo, pero es una tendencia que no siempre corresponde a la estabilidad y este parece se runo de esos extraños casos.

La figura de Antoine Griezmann es la que se piensa utilizar, y es que como es apenas normal, su paso actual no es que sea el mejor. El colchonero está muy preocupado por la situación y más allá de no se propiedad del club, si tiene un alto sentido de influencia en el paso del jugador a futuro. Se habla de un trueque, y es que por valores están muy parejos y ahí es donde se considera viable.

Desde la junta del Atlético han finalizado las dudas al respecto y ya planifican el siguiente paso

El acuerdo fue una cesión con opción obligatoria de compra, de manera que no hay obstáculos en ese sentido. La idea es que vaya a Italia y se ponga a órdenes de Spaletti a fin que el ex del Betis sume para pelear de lleno LaLiga y la UEFA Champions League. A eso hay que sumarle otros valores, pues como era de esperarse, el momento influye y en ese sentido le comen la tostada al francés.

Además, hay que esperar a ver el comunicado de los transalpinos, que estaban esperando por cerrar a futuro una operación mucho más valedera por ese jugador. Es todo incertidumbre pero está planteado, es el momento y todos parecen ir por la misma línea. Lo veremos una vez empiece a aproximarse el mercado de fichajes de invierno.

Dusan Vlahovic