Subidón de Merche en Cuéntame en pleno caso Roldán

Así mismo, Antonio por principios decide negarse a un pedido de autobuses

El personaje de Merche en Cuéntame Cómo Pasó es uno de los preferidos por los aficionados de la serie. Y no es para menos, pues recordemos que es hija de Herminia López y de Rafael Fernández . Tiene 4 hijos, Toni, Inés, Carlos y María y esto hace que sea una importante protagonista.

Con el transcurso de la serie, Merche se ha convertido de ama de casa a empresaria e incluso modelo y diseñadora de moda. Al inicio de la serie es una mujer tradicional y sumisa, que apoya casi siempre a su esposo y que no cuestiona su potestad. Fueron momentos muy complicados.

Antonio Merche
Merche sigue acumulando éxitos con su firma de moda

El episodio Todas las mañanas del mundo ha sido el más importante de la semana 

Pero a medida que la serie avanza, se rebela contra su vida anterior y se convierte en una mujer autónoma y que incluso cuestiona a su marido. Y hasta el momento, es uno de los personajes principales de la serie y sin ella, muchas de las historias no tendrían sentido. 

Y esto se ha visto reflejado en Cuéntame Cómo Pasó por el episodio que se ofreció el pasado jueves llamado ‘Todas las mañanas del mundo’. Una entrega en la que los espectadores de la serie verán cómo el escándalo Roldán está a punto de explotar, ante el enfado de Toni.

En Cuéntame Cómo Pasó, una Ministra se apoya en Merche para lucir un diseño 

Mientras, la firma de moda de Merche sigue creciendo con un inesperado pedido. Por otro lado, el polémico escándalo Roldán está a punto de explotar y por eso Toni se enfada mucho al enterarse porque cree que es algo que podía haberse evitado; él ya lo había avisado en varias ocasiones.

Merche recibe el encargo de la Ministra Carmen Alborch para llevar uno de sus diseños a un acto oficial. Una buena oportunidad para dar a conocer su marca. Antonio, por su parte, también ha recibido un pedido importante de autobuses, pero cuando se entera de para qué es, se niega por principios.

avecina episodio