Subidón de Stranger Things dejará final apoteósico de Hopper

La exitosa producción sigue en los rodajes de su nueva temporada

Stranger Things es una de las grandes series de Netflix, la cual generó grandes cuestiones luego del final de su tercera temporada. Allí, varios personajes quedaron en vilo, dando un giro al argumento de la misma y muchas dudas entre los fans. Específicamente con Jim Hopper, quien se presumía que estaba muerto, finalmente reapareció.

Esto se dio en medio de los avances de la cuarta temporada, los cuales tuvieron lugar en medio de la pandemia por covid-19. Sin duda, todo esto llenó de emoción a todos los fans de la serie, quienes esperaban un regreso apoteósico de uno de los personajes más queridos. De esta forma, se espera que la T4 sea mucho mejor que sus anteriores entregas.

Stranger Things
Stranger Things se prepara para su cuarta temporada

El final de la tercera temporada de Stranger Things dejó con ganas de más a los fans

A pesar de que han existido muchos retrasos en la producción de la cuarta temporada, Stranger Things logró reactivar los rodajes. Allí se han logrado grandes avances, los cuales se pudieron evidenciar en los teaser. Pero nuevamente los efectos del coronavirus volvieron a impactar, dejando varios infectados, derivando en la realización de cuarentenas.

Para el productor ejecutivo Shawn Levy, esta situación no ha resultado del todo mala para Stranger Things y tiene un lado positivo sobre ello. Tiene que ver con los constantes retrasos, los cuales permitieron que los hermanos Duffer hayan realizado el guión antes de rodarse la temporada, algo nunca antes visto.

La cuarta temporada de Stranger Things podría ser la de más calidad entre las demás

Esto generaría a su vez, una mejor calidad en el producto final, con los ajustes necesarios que solamente los da el tiempo. Esto podría dejarnos con quizá, la mejor entrega de Stranger Things ya que cada detalle será cuidadosamente puesto para el público. Esa expectativa de la producción es ahora, la misma que tienen los fans, la cual tiene una pizca de entusiasmo por lo que podrían ver allí.

Los seguidores de Stranger Things no pueden estar más complacidos con lo que se avecina para la serie. Si la emoción por la llegada de la cuarta temporada era mucha, ahora con los guiones de lujo que tendrá lo será aún más. Habrá que esperar por más avances en los próximos días y al fin, por la fecha de lanzamiento que todavía no está establecida.

The Mandalorian