Subidón de última hora en el Atlético provocado por maniobra de Eriksen

La llegada del danés al Inter de Milan tiene consecuencias

Ha sido uno de los grandes nombres propios del mercado en los últimos tiempos por su situación contractual y finalmente ha puesto rumbo al Inter de Milan. Después de ser relacionado con clubes españoles como el Real Madrid o el Atlético de Madrid el futuro de Eriksen pasa por la Serie A tras el acuerdo logrado recientemente con el Tottenham.

Eso sí, de la llegada del jugador danés al conjunto nerazurri pretende aprovecharse a última hora el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero lleva años siguiendo de cerca a Brozovic y ahora que Eriksen ha llegado para competir con él al Inter se abre la puerta a que el centrocampista croata pueda cambiar de aires.

christian eriksen
Eriksen Inter

El cuadro rojiblanco es consciente de la dificultad que entraña cerrar un fichaje como este en pocos días y por eso sospechan que es una operación que deberá producirse ya en verano. Entonces será la mejor fecha para cerrar su incorporación y dar salida a varios futbolistas del centro del campo para hacerle hueco, como Marcos Llorente.

Arias puede salir

A pocos días para el cierre del mercado invernal el Atlético de Madrid aún debe resolver varias cuestiones importantes. Una de ellas es el futuro de Arias. Totalmente eclipsado por Trippier y con el regreso de Vrsaljko ya producido ante el CD Leganés su salida en enero parece segura y de hecho clubes como el Valencia CF y el Sevilla FC ya han preguntado por él.

Brozovic Atlético

Ambos conjuntos buscan reforzar su lateral derecho antes de que el mercado cierre sus puertas y consideran que tras fracasar otras opciones la de Arias es una alternativa mucho más asequible. Eso sí, a día de hoy el Valencia CF puede jugar una baza que los hispalenses no pueden y que puede ser clave para que el colombiano termine decidiendo.

La clave es que en el conjunto che Arias pasaría a ser titular indiscutible en la banda derecha por la falta de un jugador clave en esa posición. Mientras tanto en el Sevilla FC las opciones de ser titular de manera regular son mínimas por la presencia de un Jesús Navas que además sigue a un nivel físico y de juego muy alto. Aun así Monchi seguro que tiene un as debajo de la manga.

Síguenos en Google News

Atlético