Subidón inesperado en La que se avecina para cubrir la baja de Raquel

Vanesa Romero fue una de las primeras en confirmar su salida de la serie para estos nuevos episodios

Como sabemos desde hace varias semanas, una de las bajas más importantes de La que se avecina en su nueva temporada será la de Raquel. El personaje interpretado por Vanesa Romero no estará en esta nueva entrega, uniéndose así a las bajas de Víctor Palmero, José Luis Gil y Cristina Medina. Cuatro bajas muy importantes que marcarán un antes y un después en la historia de la serie.

Ante esta situación, la productora no ha tenido otra que buscar sustitutos para cubrir el vacío que dejarán estos personajes. Y ahora ya sabemos quien ocupará el rol de Raquel, quien acostumbraba a ser la vecina guapa de la serie. Para sorpresa de muchos, no cubrirán su baja con un nuevo fichaje, sino dándole más protagonismo a una actriz que no ha parado de crecer en los últimos años.

avecina Raquel
Carlota tendrá un mayor protagonismo en la nueva temporada

La que se avecina elige a la sustituta de Raquel

Como bien sabemos, La que se avecina planea grandes cambios para su décimo tercera temporada y uno de ellos estará relacionado con Carlota. La hija de Mayte y Amador, que ha estado presente desde la primera temporada, ha ido aumentando su protagonismo año tras año. Un protagonismo que no irá a menos en esta nueva entrega, sino todo lo contrario. Algo que ella misma ha confirmado.

Por lo que hemos podido conocer, ahora tendrá una nueva trama en el nuevo edificio. De hecho hay quien considera que ocupará, en cierto modo, el vacío que dejará Vanesa Romero en la serie. No obstante, tendrán personalidad muy diferentes como así hemos visto a lo largo de tantas temporadas. No obstante, la joven actriz cuenta con la total confianza de la productora y de sus compañeros.

Las nuevas tramas de La que se avecina para Carlota

Gracias a unas declaraciones de la joven actriz hemos obtenido más información acerca de su personaje. Tal y como asegura, el personaje de Carlota nos sorprenderá en la nueva temporada de La que se avecina, pues no nos podemos esperar lo que pasará con ella. Rápidamente, los fans de La que se avecina han comenzado a buscar posibles tramas para su personaje en esta temporada 13.

Una de las teorías más extendidas es que Carlota ya no vivirá más con Amador o Mayte. En su caso comenzará a vivir sola, posiblemente compartiendo piso con alguna de sus vecinas. Por el momento solo nos queda esperar al estreno de la décimo tercera temporada para salir de dudas, el cual podría producirse en los primeros meses de 2023. No obstante, por el momento no hay nada confirmado.

asya antena 3