Sucesión de Ferreras genera polémica en Las Campanadas de La Sexta

Atresmedia Televisión encuentra en otro comunicador de la cadena al nuevo acompañante de la periodista

Las Campanadas de La Sexta de este año ya tienen presentadores. Cristina Pardo y Dani Mateo son los rostros de la cadena encargados de tomarse las uvas junto a los telespectadores que les sintonicen y en esta emisión tan icónica para la pequeña pantalla. Sin duda, una gran sorpresa para los espectadores.

Así lo avanzó algunos medios, que apunta que serán finalmente Cristina Pardo y Dani Mateo los elegidos para despedir el año en la segunda cadena de Atresmedia. Una Nochevieja y unas uvas que la de Navarra conoce muy bien, ya que se ha convertido en uno de los rostros tradicionales de esta emisión.

Intermedio Dani Mateo
Dani Mateo estará en Las Campanadas

Los cambios de Las Campanadas de La Sexta que tienen confundidos a los espectadores

Sin embargo, este año cambia de acompañante. Cristina Pardo ha retransmitido este momento junto a Iñaki López desde el año 2017 de forma ininterrumpida, no obstante, su actual pareja en la presentación de Más vale tarde se ha caído de la lista en esta ocasión para ceder el turno a Dani Mateo.

La cuestión es que muchos seguidores de las cadenas de televisión se han preguntado qué otros rostros televisivos se encargarán de acabar el año junto a los telespectadores en otras cadenas. Lo cierto es que, salvo Mediaset, tanto Antena 3 como TVE repiten con los mismos presentadores de la pasada temporada.

Cristina Pedroche celebra que otro año más sea ella quien esté al frente de la celebración

Mientras que en la cadena pública serán la famosa Anne Igartiburu y Ana Obregón las que den las Campanadas, en Antena 3 lo harán como habituales Alberto Chicote y Cristina Pedroche. Por último, en Mediaset serán Carlos Sobera y Paz Padilla los encargados de arrancar en televisión el año 2022.

Cristina celebraba el buen rollo diciendo lo siguiente: “Con la cantidad de cosas tristes que contamos cada día y todas las parejas que me ponen de Campanadas es gente divertida, risueña, que habla poco”. Tras este momento entre rostros de la cadena el espacio de política y actualidad ha comenzado.

Pasapalabra Orestes