Suceso crítico en Amar es para siempre deja muy tocada a Coral

La serie de Antena 3 se encuentra en el momento más tenso de la temporada 

Comienza una nueva semana llena de grandes emociones en Amar es para siempre, que se encuentra ya en la décima temporada y sin duda, Coral vive nuevas experiencias. Recordemos que es una de las series más longevas  de Antena 3, y a día de hoy sigue acumulando éxitos gracias a sus tramas intensas.

Cada tarde se supera el millón de espectadores, fieles a su cita desde hace varios años. Algunos de los intérpretes de esta temporada son Jon Plazaola, Ane Gabarain, Lucía Barrado, Carles Francino, Carlota Baró o Beatriz Arjona entre muchos otros. Sin olvidar al grupo de personajes icónicos de la ficción.

Coral en Amar es para siempre
Coral en Amar es para siempre ha tenido un suceso complicado

Para lograr protegerse, Penélope tomó la decisión de esconderse en casa de Cristina 

Coral y Raúl inician una nueva etapa en la que se sienten más unidos que nunca. Los dos están muy dispuestos a luchar por el bebé que está en camino, y Raúl se lo cuenta a su madre, que se muestra feliz por la decisión que la pareja ha tomado.

Por otro lado, el empresario le sugiere a Carmen que organicen una cena para esa misma noche a modo de celebración y para brindar todo el ánimo y el apoyo a Coral. De forma paralela, tras desaparecer Santiago, al denunciarle Ismael y Quintero, Penélope se mantiene escondida en la casa de Cristina.

En Amar es para siempre, una tragedia golpea a Coral y a todo su alrededor

Pronto llegará Justo al King’s para dar la buena noticia de que Santiago está detenido. Solo unos minutos después, Santiago se pone en contacto con Ismael y jura que se vengará de él. Aun así, no se siente amenazado, y se va tranquilamente a casa de Penélope, donde le dice que está embarazada.

Pero finalmente, Coral ha perdido al bebé que esperaba, y regresa junto a Carmen y Raúl totalmente devastada. Además, comienza a desarrollar un intenso rechazo hacia Raúl. Carmen intenta favorecer el acercamiento entre su hijo y su nuera, e insta a Raúl de que esté a su lado y le dé todo su apoyo.

hanna servir proteger