Suceso épico en El Intermedio con costumbres saludables de Wyoming

Los cantantes meten en un aprieto al presentador de La Sexta

Uno de los programas que ha tenido que reinventarse para continuar con su emisión ha sido El Intermedio. El programa de La Sexta, con El Gran Wyoming al frente, ha contado con los hermanos José y David Muñoz, que componen Estopa. En esta ocasión, los artistas invitados han relatado como están viviendo la crisis sanitaria que atraviesa España.

En plena conversación con El Gran Wyoming, los hermanos confesaron que es la ocasión en la que más tiempo han pasado sin verse. Y es que, tras criarse juntos, ambos han compartido profesión y grupo durante toda su vida, motivo por el cual no han tenido la posibilidad de separarse el uno del otro por un largo periodo.

En un ambiente distendido, como es habitual por la forma de ser de Estopa, David Muñoz ha reconocido que la cerveza le está ayudando a sobrellevar el confinamiento y que, mediante una videollamada, tanto él como su hermano José se toman una juntos todos los días.

Asimismo, ambos han dejado una buena noticia para sus seguidores. Los artistas han declarado que pasan tiempo componiendo para combatir el aburrimiento, el cual aún no han llegado a ellos puesto que tienen muchas otras ocupaciones, como la familia o leer. Pero aún faltaba el plato fuerte de la entrevista.

En un tono humorístico, tal y como transcurrió toda la entrevista, David Muñoz se atrevió a preguntar a El Gran Wyoming por su estado físico tras hablar sobre los hábitos saludables y el ejercicio. “¿Tienes tabletita? ¿Llegas a la de Aznar?, preguntó David Muñoz. A lo que el presentador, tras reírse, respondió: “No hombre, no”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Peugeot
El nuevo Peugeot 208 2020 sube listón tecnológico de los coches utilitarios
Real Madrid
Gallos del Real Madrid ponen contra la pared a Gareth Bale
Adidas
Las Adidas Stan Smith respetuosas con medio ambiente triunfan entre la juventud