Lucifer

Suceso esperadísimo en Lucifer cierra el círculo con Chloe

La exitosa ficción de Netflix regresa con su quinta parte y previsiblemente última temporada con un final a lo grande entre nuestros protagonistas

La esperadísima quinta temporada de Lucifer se puede tomar de distintas maneras, especialmente para los espectadores. Una noticia que no deja de tener cierto sabor agridulce ya que siempre cuesta ver en el horizonte el final de una serie con gran número de fans como esta. Pero lo cierto es que ésta puede dar lugar a un final apoteósico en Netflix.

O al menos así lo han dejado caer desde la misma serie. Esto, especialmente a la hora de recordar que fue una de las más sonoras cancelaciones por parte de FOX y la adaptación hacía tanto ruido que Netflix no pudo resistirse a la idea de rescatarla. Y lo han hecho muy bien, tanto, que es de las más seguidas de la plataforma de streaming.

Lucifer
Lucifer hará vivir un momento importante a su audiencia con la temporada 5

En Lucifer veremos un debate interno entre su moral impuesta, sus responsabilidades y el pasado

Refiriéndonos a lo que nos vamos a encontrar en la trama de esta temporada 5 de Lucifer, la anterior nos dejaba al protagonista de vuelta a los Infiernos tras darse cuenta de que mientras él deambulara por el mundo mortal, la Tierra no estaría nunca a salvo. Pero surge la duda de si le veremos de nuevo ascender al mundo mortal.

Con todo, y según hemos ido conciendo recientemente al respecto, en Lucifer todo apunta a que vamos a ver un debate interno en el protagonista entre su moral impuesta, sus responsabilidades, y el pasado que dejó atrás en la Tierra, así como su gran amor, haciendo que esté triste. Al menos en el primer episodio, cuyo título se filtró hace tiempo: Really sad devil guy.

Además, en esta quinta parte retomaremos lo que tanto queríamos ver, y que ocurrió en la cuarta saga: Chloe y Lucifer se han dicho lo que sienten… ¡y se besaron! Sería un momento precioso si no estuviera precedido por su decisión de marcharse al Infierno a responder por sus obligaciones. Pero lo de Chloe y Lucifer no queda ahí.

Lucifer
Todo indica que ésta será la última entrega de Lucifer

La temporada final hará trabajar conjuntamente a Chloe y Lucifer

Y es que, teniendo en cuenta las limitaciones de mantener la serie como una procedimental con algo más de carne y de trama, podemos contar con nuevos casos que harán trabajar conjuntamente a Chloe y Lucifer, pero con la duda y la incertidumbre de si esta temporada final podremos contar de nuevo con Kinley.

Por último, y fechado su estreno para este próximo 21 de agosto desde la plataforma de Netflix, la misma ya indica que tendremos un escenario principal de una temporada final que promete terminar a lo grande, y que no dejará indiferente a nadie, sobre todo a los que siguen la ficción desde sus comienzos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Muerte trágica en The Good Doctor provoca la reacción de Shaun
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano