Suceso fatídico en Servir y proteger deja a Lidia al borde del abismo

La consternación que ha dejado entre todos los personajes por el incidente en que casi muere su protagonista

El pasado 12 de febrero, una de las mejores series españolas como lo es Servir y proteger, nos ha regalado uno de los mejores capítulos donde todos los seguidores han quedado realmente sorprendidos, y es que no es para menos, pues Lidia ha resultado muy grave tras recibir un fuerte disparo.

Además, en este episodio 896 fuimos partícipes de cómo Claudia Miralles tenía una de las conversaciones más profundas con su compañero y amigo, el comisario Emilio Bremón. Incluso porque la inspectora dejaba muy claro que estaba pensando, firmemente, en pedir el traslado de comisaría. Después de todo, queríamos ver qué ocurría en el episodio 897.

Lidia Servir proteger
Lidia tuvo un hecho increíble en Servir y proteger

El doloroso momento en que Lidia recibió un disparo en el pecho

Y es que para nadie es un secreto que Lidia es uno de los personajes favoritos de la serie, y fue muy doloroso ver que ella acababa de recibir un disparo en el pecho, dejándola realmente grave, puesto que ha perdido muchísima sangre. Por eso, en la comisaría se encuentran muy preocupados.

Incluso en el barrio se ha parado de hablar de otra cosa, como es el caso de Daniela y Paty quienes en el Bar La Parra lamentan profundamente el suceso con Lidia. En ese preciso instante, Hanna aparece en el bar y se queda absolutamente sin palabras al descubrir la triste noticia.

La situación de Ainhoa respecto a Iván por alejarse un poco de ella 

Iván, por su parte, no duda en ayudar a Lara en el complejo caso de Juan Carlos y Mila. Es entonces cuando el inspector ha logrado descubrir un dato que podría otorgarles una serie de pistas sobre a lo que se dedican en realidad. Algo que, desde luego, marcará un antes y un después.

Finalmente, Ainhoa, siente que Iván cada vez está más lejos de ella y, por si fuera poco, cree que empieza a tener sentimientos por Lara. Bruno, por otro lado, logra obtener más información a Beatriz sobre los nuevos movimientos de Eva, algo que podría ser muy beneficioso para Fernando Quintero.

descubrimiento Quintero