Tommy Shelby

Suceso incontrolable en Peaky Blinders cambia guión radicalmente en T6

La banda mantiene en expectación a los seguidores de la serie con una más que esperada T6

Peaky Blinders continúa dando que hablar gracias a ser una serie que ha cambiado todo el panorama seriéfilo. La ficción de la banda de Birmingham tiene el don de ser una de las más vistas y contar con millones de seguidores a lo largo de todo el mundo. Unos fans que, actualmente, viven pendientes del anuncio sobre la fecha de estreno de la tan esperada sexta temporada. Un estreno que no se espera hasta finales de 2020 o principios del próximo.

Desde la dirección de la serie estaba estimado desde hace tiempo estrenar mucho antes esta sexta temporada. Los fans llevan ya mucho tiempo esperando disfrutar con la continuación de Peaky Blinders. Más aún tras ver la quinta entrega de episodios, con personajes tan importantes en la trama como Oswald Mosley, antagonista de Tommy Shelby. Un conflicto que lleva al protagonista a querer acabar con la vida del extremista inglés, aunque no se vea capacitado para ello.

Peaky Blinders

Precisamente, el choque entre Tommy Shelby y Oswald Mosley hace pensar a los seguidores en la posibilidad real del asesinato de éste último en la sexta temporada. Un hecho que cambiaría drásticamente la trama de Peaky Blinders, dando pie a sucesos inesperados incluso para los autores de esta teoría.

Por ello, el asunto de la llegada de esta nueva temporada es tan importante para los seguidores de Peaky Blinders. Aunque estos fans hayan visto recientemente como todo parece indicar que llegará a finales de año o incluso principios de 2021 debido a la parálisis de los rodajes a causa del coronavirus.

Peaky Blinders

Pero, no por ello, los seguidores de Peaky Blinders tienen que impacientarse tanto. De hecho, quizás el universo de esta banda pueda ver como crece. Un anuncio que dejó caer Steven Knight, creador de la serie, al afirmar en la posibilidad de existir algún que otro spin off, pero eso sí, una vez acabada la trama principal de esta exitosa ficción.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia