Suceso inesperado coloca a Marc Márquez como segundón en Honda (Alex sorprendido)

Honda Repsol tendría un giro trascendental con respecto a sus pilotos

Marc Márquez aún presenta problemas físicos en uno de sus hombros y podría volver a pasar por el quirófano, en lo que sería una nueva operación de hombro que lo tendría alejado de la competencia por algunas semanas. En Honda ya hay alertas y también un plan de acción a seguir, dejando vía libre a Álex quien pasaría a ser el número uno de los japoneses.

El MotoGP continúa con su cuenta regresiva y ya alista su inicio, donde varios pilotos se preparan de la mejor manera para afrontar un nuevo campeonato mundial de la competición. Honda con los hermanos Márquez espera retener su corona y lograr su séptimo título, aunque de inicio todo se torne complicado debido a diversas condiciones físicas que le tendrían mermado.

Su hombro derecho ya había sido operado en noviembre de 2019, pero al parecer, las molestias continuaron y habría que realizar una segunda operación que en el papel, significaría perderse todas las últimas pruebas de pretemporada y más preocupante aún, el inicio del MotoGP en Qatar, del próximo 8 de marzo.

Luego de las pruebas en Sepang, el piloto de Cervera comentó que el hombro no se encuentra todavía del todo bien y que a pesar del tiempo de recuperación el cual contó con días, horas, minutos y segundos, no habría sido suficiente, dejando entredicho que la mejor opción en caso de seguir las molestias, sería parar de nuevo para poder regresar al 100%.

Allí es donde aparece la figura de Álex Márquez, su hermano, quien recientemente fichó por el Honda Repsol y tendría la oportunidad dorada de asumir el rol protagónico en el equipo japonés, mientras Marc logra resolver su problema físico, incluso, se habla de que podrían estar buscando sustituto en caso de que la opción de operarse nuevamente tome fuerza.

Siendo así, habrá que esperar por la evolución del mayor de los Márquez y quien aspira a superar a Valentino Rossi en cuestión de títulos de la competición, por ahora y antes del inicio del MotoGP, su participación está entredicha y de permanecer los problemas en su hombro, no habría otra opción que dar un paso al costado, algo que quizá no esté dispuesto a hacer el español.

alonso dientes