La Casa de Papel

Suceso inesperado en La Casa de Papel cambia el bando de Alicia Sierra

La vida del Profesor corre grave peligro, puesto que su escondite ha sido descubierto, reduciendo así sus posibilidades de escapar con vida

La cuarta temporada de La Casa de Papel dejó a los espectadores con el corazón en un puño, ya que Alicia Sierra descubrió el escondite del Profesor y lo apuntó con una pistola. Sin embargo, todo podría cambiar de un momento a otro, de forma que el líder de los atracadores podría quedar en libertad.

Los últimos episodios de la cuarta entrega fueron frenéticos, ya que, desde la muerte de Nairobi, el ritmo de la serie no decayó. Un ritmo que intentarán mantener en toda la quinta temporada, la cual será la última de la serie. Es por eso que esperan dar una despedida que esté a la altura de La Casa de Papel.

La Casa de Papel
Alicia Sierra descubrió el escondite del Profesor

El futuro del Profesor

A pesar de que hay muchas teorías que apunta a que el Profesor será uno de los protagonistas que mueran en la quinta temporada, todo podría suceder de forma diferente. Es cierto que el líder de los atracadores se encuentra en una situación muy delicada, puesto que Alicia Sierra ha descubierto su ubicación.

Hay quienes apuntan a que Alicia Sierra es en realidad Tatiana, la esposa de Berlín. Pero esta posibilidad es muy remota, por lo que todo hace indicar que son personajes diferentes. Es por eso que las posibilidades del Profesor se reducen considerablemente y necesita un suceso inesperado para poder huir.

La Casa de Papel
Alicia Sierra cambiará de bando en La Casa de Papel

El embarazo de Alicia Sierra, clave

Alicia Sierra parece dispuesta a acabar con el Profesor y con la banda. Sin embargo, su embarazo podría trastocar los planes. Alicia Sierra se encuentra en la recta final de su embarazo, por lo que, si da a luz en el escondite del Profesor, todo podría cambiar, incluso el bando de la exinspectora.

De esta forma, muchos apuntan a que el Profesor aprovecharía esta oportunidad para escapar, mientras que otras teorías apuntan a que el Profesor ayudaría a Alicia Sierra a dar a luz, por lo que la lealtad de ésta cambiaría y se uniría a la banda. Una situación que tiene gran sentido, puesto que en el final de la cuarta temporada es Alicia Sierra quien canta el Bella ciao de los atracadores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desenfreno total en La isla de las tentaciones revienta pareja Melyssa y Tom
Los grandes misterios de Cobra Kai transmiten incertidumbre al personal
El Real Madrid encuentra equipo para colocar al gran olvidado de Zidane