La serie espera culminar su décima entrega por todo lo alto

The Walking Dead sorprendió al mundo con una serie que cambió por completo lo que hasta el momento se había realizado en cuanto al terror, el suspenso y el drama en un mismo lugar. Esta producción cuyo argumento se basa en un horror post-apocalíptico que relata las vivencias de un grupo de supervivientes que huyen de zombis, más conocidos como caminantes.

Esta producción completa ya 10 temporadas y espera dar conclusión a esta entrega, que quedó a la mitad por cuenta del covid-19 y la cual genera una gran expectativa por lo que pueda suceder con la gran mayoría de personajes. Eso sí, desde la producción de la misma, han confirmado que el final será algo épico.

The Walking Dead
Daryl y Rick en The Walking Dead

Lo que podremos encontrar en la décima temporada de The Walking Dead

Con la muerte de Rick Grimes, se empezó a dar paso a otros personajes como Daryl y Michonne, quienes ganaron gran protagonismo, además de Negan, quien a pesar de ser uno de los villanos de la serie, logró ganar gran cariño por parte de los seguidores de la serie. The Walking Dead aún tiene más por mostrar y prepara ya la temporada 11 y tres películas.

Poco a poco se empiezan a conocer detalles de lo que podremos encontrarnos en el final de la décima temporada y todo tendría que ver con una épica batalla, de la cual ya ha hecho mención el actor Norman Reedus, pero la cual tendremos que esperar un tiempo prudencial para ver, ya que las grabaciones se han retrasado.

The Walking Dead
Desde la producción de The Walking Dead ya preparan World Beyond

The Walking Dead se enfoca en sentar las bases para el spin-off World Beyond

Lo que sí es seguro, es que además de mostrar escenas de lucha constante en los últimos episodios, también se podría empezar a mostrar el camino para el nuevo spin-off que se prepara sobre el universo de The Walking Dead, el cual se llamará World Beyond, la cual tendrá grandes cambios de personajes.

En World Beyond, los personajes más jóvenes tendrían escena, ya que transcurrirá 10 años después del apocalípsis zombi y ellos ya con más edad, se encargarán de dar una guía al nuevo grupo de adolescentes que lucharán por sobrevivir en un mundo hostil, por ello, la conexión entre ambas producciones se daría en la temporada 10, siendo una noticia importante para los fans.