The Walking Dead

Suceso incontrolable en The Walking Dead pone en riesgo nueva serie

La serie de supervivencia en el mundo plagado de zombies trae más tensión al ambiente con un giro inesperado

En muy poco tiempo, The Walking Dead se convirtió en el fenómeno fan más grande a nivel mundial. Todo ello gracias a una serie que comenzaba con pausa y desorientada, al igual que un Rick Grimes que escapa del hospital y encuentra una sorpresa en el exterior.

Muchas temporadas han pasado ya desde ese momento y, a través de personajes como el propio Rick Grimes, su hijo Carl, Daryl o la posterior Michonne, entre otros, han ido aportando un toque único a la ficción. Tanto que actualmente no sólo se lucha contra los zombies en The Walking Dead.

The Walking Dead

Un universo lleno de incógnitas como la velocidad de propagación de ese virus, un asunto que fue destapado recientemente por una de las voces más autorizadas para hablar sobre The Walking Dead. Pero que también tiene como protagonistas a otros personajes con el mismo fin de sobrevivir ante los zombies pero con diferentes ideales.

Es el caso, primero, de Negan y sus seguidores. Este grupo feroz incomoda a Rick Grimes y los suyo para arrebatar lugares seguros como la prisión. Un sitio que son ellos mismos los que terminan haciéndolo inseguro por culpa de conflictos entre ambos grupos de The Walking Dead.

The Walking Dead

Tras 10 temporadas, actualmente están rozando la conclusión de la décima, The Walking Dead ha agrandado su leyenda. Actualmente son muchos los personajes iniciales que la trama ha abandonado. Unas salidas producidas por motivos de imposibilidad de seguir en la serie por los actores, o bien porque la misma historia ha terminado matando a esos protagonistas.

Unos personajes como Rick Grimes, quien abandonó la ficción hace relativamente poco, o Michonne, que lo hará recientemente en medio de toda la tensión con los Susurradores. Pero el que todo apunta a que no la dejará es Daryl, personaje interpretado por Norman Reedus. Este actor quiso aclarar todo y, bromeando, soltó que si los guionistas se cargan a su personaje, quema el estudio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa