Suceso rocambolesco en Anatomía de Grey acaba con Meredith

La actriz por el momento solo ha participado en un par de episodios de Station 19

Desde hace cerca de dos décadas, Ellen Pompeo, la actriz que interpreta a Meredith en la serie Anatomía de Grey, ha sido el pilar de toda la serie. Sin embargo, en todo este tiempo, la actriz se ha dedicado en exclusiva al drama médico de ABC y no a otra producción.

Sin embargo, esto está a punto de cambiar. Ellen Pompeo será la protagonista de una miniserie de Hulu aún sin título inspirada en la polémica historia real de la ucraniana que se llama Natalia Grace, que sufre una rara forma de enanismo y de sus padres adoptivos, Kristine y Michael Barnett.

O’Malley Anatomia grey
Meredith es la protagonista de Anatomía de Grey

Ellen Pompeo por ahora se centrará en una miniserie basada en hechos reales

El caso, que recuerda a la trama de la película “La huérfana”, se dio a conocer después de que el matrimonio estadounidense fuese denunciado por abandonar a su hija adoptiva cuando ésta supuestamente tenía tan solo 9 años, aunque ellos defendían que en realidad tenía en aquel momento más de veinte.

La ficción, creada y escrita por la famosa Katie Robbins y que lleva más de un año y medio en desarrollo, se centrará en un matrimonio de Medio Oeste de Estados Unidos con tres hijos biológicos que adopta a una niña que sufre enanismo que podría no ser quien dice ser.

El personaje de Meredith en los próximos episodios de Anatomía de Grey aún es un enigma 

Pompeo busca así expandirse y asumir nuevos desafíos tras casi veinte años en el mismo papel. No obstante, esto supondrá que Pompeo reduzca significativamente su presencia en la decimonovena temporada de ‘Anatomía de Grey’. En concreto se espera que aparezca en pantalla en tan sólo ocho entregas, aunque narrará todos los episodios. 

Por ahora se cree que la próxima podría ser la última temporada de Pompeo en ‘Anatomía de Grey’, al parecer todavía no hay nada decidido y probablemente estén esperando a ver cómo funcionan los nuevos episodios para tomar una decisión. Teniendo en cuenta que Rhimes tiene la última palabra en la serie.

escorpiones servir proteger