Ozark

Suceso trágico en Ozark marca el destino de Marty Byrde

La serie ya se alista para una nueva temporada que podría estar marcada por dolorosos sucesos

Ozark es una de las series más geniales de Netflix, la cual supo instalarse en el corazón de un grupo de fans que vieron en esta producción una gran historia y a un reparto increíble, que supo cumplir a cabalidad con el papel que se le encargó. Desde su protagonista, Marty Byrde quien es interpretado por Jason Bateman hasta el último de los extras, la serie ha tenido un gran grupo humano y tecnológico.

El argumento de esta serie tiene que ver con un financista que se traslada con su familia a Ozarks, luego de que un plan de lavado de dinero resulta muy mal. Esto desencadena un ofrecimiento a unos narcotraficantes, el cual es lavar una cantidad más grande. Marty lo hará para salvar a los suyos y de paso conservar su vida.

Ozark
Ozark ya planea lo que será su cuarta temporada

La producción quiere cerrar con broche de oro su historia con la temporada cuatro

Ozark acumula tres temporadas, donde los fans han podido ver sucesos realmente complicados, llenos de sangre, intriga y traición, con muchas incógnitas. Por ello, la cuarta temporada que ya fue confirmada, pero que aún no tiene fecha de estreno estipulada, ya genera gran expectativa entre los seguidores de la familia Byrde.

La serie ha llegado a un punto de casi conclusión, donde los cárteles de Bryde y Navarro tendrían un duro enfrentamiento. Aunque todavía no hay muchas pistas sobre lo que podrá suceder en Ozark temporada 4, el actor Jason Bateman se ha encargado de dejar una que otra pista, algo que ha dejado fríos a los fans.

Ozark
Uno de los personajes tendrá un trágico destino en Ozark

Se ha revelado que la temporada cuatro tendrá una complicada muerte

Se trata de una muerte que acontecerá en las etapas finales de la temporada y la cual fue revelada en una entrevista a todo el reparto. Allí se habló de las distintas teorías sobre Ben y su supervivencia, así como el increíble significado oculto en el nombre de la familia de Marty Bryde

Byrde se usó para simbolizar la naturaleza invasiva y destructiva, este argumento fue complementado por el presentador, quien aseguró que todo tenía sentido, además porque Darlene los llamó como ‘una enfermedad’. Allí se empezó a hablar mucho sobre el futuro del personaje de Darlene y si realmente podrá cumplir con sus objetivos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés
El Getafe CF cierra puñal defensivo del Real Zaragoza
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso