Suceso trágico en Servir y proteger complica investigación clave

El trágico deceso de Santigosa hace que todos los planes en la comisaría cambien 

La serie Servir y proteger dejó a todos sus seguidores realmente sorprendidos en el capítulo del pasado jueves, pero nada se compara con el siguiente episodio donde la policía de Distrito Sur hace una investigación sobre la muerte del inspector Guzmán Santigosa. Algo que sorprendió a los protagonistas y a los fanáticos.

Pero antes, en la misma comisaría los agentes se llevan una sorpresa al descubrir el caso de corrupción en el que Guzmán Santigosa está implicado. Un hecho que no ha tardado en filtrarse a la prensa. De esta manera, a través de los medios, se ha dado a conocer ese lado oscuro del nuevo inspector de policía.

investigación distrito sur
Un grave suceso frena investigación clave en Distrito Sur

La investigación de Distrito Sur donde descubrieron una inesperada muerte

Un hecho que ha ocurrido de manera inesperada. Y como ya habíamos dicho anteriormente, lejos de que todo quede ahí, el agente de policía aparece muerto en un descampado, asfixiado. Algo que ha dejado sin palabras a todos sus compañeros de Distrito Sur, puesto que nadie esperaba tan escalofriante suceso.

Además, Ángel no tarda en reconocer que teme que Joaquín lo descubra en el mismo momento en que descubra que tiene una relación con Cristina. Así pues, antes de que se entere por terceras personas, Ángel pide a la joven que le cuente a su padre toda la verdad. Ella acepta, sin dudar.

Paty propone a Hanna que se convierta en voluntaria del Centro Cívico

Es entonces cuando, de manera inesperada, Joaquín termina descubriendo la relación entre su compañero de trabajo y su hija. Por este motivo, no tarda en enfrentarse con ellos. “¡Me habéis tomado por tonto! Esto no va a quedar así”, exclamó el dueño del hotel. Es evidente que va a tomar represalias al respecto.

Una de las grandes protagonistas es Paty que termina proponiendo a Hanna que se convierta en voluntaria del Centro Cívico. Todo ello con el fin de poder ayudar a otras tantas mujeres a poder salir de la prostitución. Es una gran apuesta, por lo que Lidia la anima a que acepte.

Investigación en curso en Distrito Sur

Servir y proteger sigue llevando suspenso a sus fans con el caso del asesino de policías. Este no ha podido resolverse por todo el misterio que le envuelve, pero una nueva pista hace que todo cambie y tome otro rumbo, uno de esperanza por terminar con los crímenes. Sin lugar a dudas lo que está por venir en la serie de moda es emocionante.

Recordemos que Servir y proteger sigue adelante con varias historias, las cuales llevan todo tipo de emociones en sus fans. Últimamente, diversas situaciones con varios de sus protagonistas, han tenido atentos a todos los televidentes. Una de ellas y quizá la que se lleva gran parte del argumento, tiene que ver con el asesino de policías.

Servir y proteger asesino de policías
Nuevo giro en Servir y proteger da pistas del asesino de policías

El asesino de policías de Servir y proteger está cada vez más cerca de ser revelado

Aunque se pensaba que las pistas no estaban siendo de utilidad y que los avances no eran suficientes con respecto a este hecho, finalmente habría una luz de esperanza. Esto tendría que ver con una llamada anónima, la cual ha puesto en alerta a la policía, ya que parece demasiado contundente.

Allí, se puede escuchar la voz de una mujer, quien con cada segundo que transcurre deja algunos datos interesantes y relevantes para la investigación. Acto seguido, desde la policía han decidido localizar la llamada y buscar a la persona detrás de ella para confirmar todo lo que les ha afirmado vía telefónica.

Una pista contundente tendría más cerca a la policía del asesino

De esta forma, ahora en Distrito Sur estarán mucho más cerca del asesino de policías y se ponen al acecho del mismo. A su vez, podrán dar un paso más en la búsqueda de alguien que ha hecho mucho daño y provocado tanto dolor. Todo esto será parte del contenido dispuesto para el episodio del 19 de enero. Además, que será el argumento de esta semana y quizá la siguiente en Servir y proteger.

Por otro lado, situaciones como las de Salgado, Miralles y Antonio han pasado a otro plano. Allí, Antonio reconoce a su mujer que siente celos de Salgado. A su vez, Claudia hace saber que para ella no hay nada más importante que su familia y decide sustituir a Cepeda en su cargo provisional para mantenerse alejada de la situación.

servir proteger Joaquín